• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Monitor para jugar

Ricar

Nuevo
Buenos días amigos
Quería cambiar ya de monitor, actualmente tengo un MSI Optix MAG241C de 23,6"

La verdad que en general e estado muy contento con el, pero ya que tengo mejor equipo, me gustaría hacerme con uno que tenga una mayor resolución y HDR

Mi tarjeta gráfica es MSI Gforce RTX 3060 Ventus 2x 12Gb

Me sentaré aproximadamente de distancia del monitor cuando juego a UN metro de distancia, luego si que para ofimática y eso me pongo mas adelante, que no tengo brazos tan largos aún jaja.

La verdad, como dije, me gustaría que tuviese ya HDR, y lo mismo o mas Hz de que el msi, que son 144. También me gustaría dar un salto y si la gráfica lo permite, pasar del Full HD a al menos 2K (4k ya sería perdir demasiado jaja y se me va de presupuesto igual)

Y esto ya es manía mía, pero si es curvo, mejor que mejor!

El presupuesto digamos que... un rango entre 300 y 400 Euros

Muchas gracias!

Se me olvidaba añadir, que tenga al menos FreeSync, ya que ya son compatibles con las gráficas de Nvdia, ya que las G sync elevan el presupuesto bastante! no?

Pásate por aquí: Hilo

Échale un ojo al Dell del que hablo, lo recomendó alguien que comento en el hilo y ahí te puse las especificaciones, por esos precios no encontrarás nada mejor pero el problema es que hay poco stock de ese Dell, pégate con un canto en los dientes si encuentras algo…