• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor secundario

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas noches, se me ha fastidiado el monitor secundario de 24" roñoso. El principal y con el que juego es un Dell s2721DGFA.
El tema es que me voy a mudar y quiero montarme un nuevo set up y por estética me gustaría que el secundario fuera de 27" tambien.
Habia pensado en comprarme el mismo monitor DELL para que fueran iguales pero creo que es una tontería gastarme tanto ya que solo lo voy a utilizar para ver videos mientras juego o abrir archivos.
Creeis que FHD basta y mejor 2K como el DELL?

PD: mi grafica es una RTX580 a la cual le pienso dar barco este año o el que viene y me gustaría volver a Nvidia.
PD2: quisiera que fuera compatible con VESA porque quiero poner un soporte

 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Si te gusta el monitor principal que tienes, yo iría a por otro igual.
Y te ahorras problemas con la compatibilidad y/o la uniformidad del color y la resolución.

Tu gráfica quizá no sea la más ideal para ello ahora mismo, pero de cara a una futura actualización, te dará la talla sin problemas.

O eso, o te vas a por otro modelo "roñoso" de 24" 1080p@60Hz que no suba mucho de precio y listo.

Saludos.
 
Arriba