• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Monitor Ultrawide

SrMike

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Muy buenas!

Voy a pillar un nuevo pc de sobremesa (i7 8700, gtx 1070) viniendo de un portátil, a ver si me podéis ayudar a decidir que monitor elijo!

Estaba pensando en un monitor ultrawide de 29 pulgadas con alto srgb, debido a que su uso principal que le daré de diseño, cad y edición de videos (me es muy util trabajar con dos pantallas). Aunque eso no quita que también lo vaya a usar para jugar. En ese aspecto preferiría que tuviera 120 hz, pero al ser mi presupuesto límite de 300 euros creo que me quedaré con los habituales de 75hz.

He estado mirando los siguientes modelos, los dejo en la comparativa abajo. ¿Cual debería escoger? ¿Alguna otra recomendación?

Comparacion entre: 29" LG 29UM69G, 29" LG 29UM59, 28.8" LG 29UB67, 29" LG 29WK600

Creo que son muy parecidas auqune en mi opinión el LG 29UB67 veo útil que la pantalla pueda regular en altura y no tiene freesync que en principio no usaría al escoger gráfica nvidia.
¿Que opináis?


saludos!
 
No as pensado en un ultrwide de 34"? Yo estoy mirando los de 34 los de 29 me parecen muy bajos
 
No as pensado en un ultrwide de 34"? Yo estoy mirando los de 34 los de 29 me parecen muy bajos

El problema principal sería el presupuesto, si hubiera un monitor de 34" con las características que busco por menos de 300 euros pues si jaja (aun así en una mesa de 60 cm creo que estaría muy cerca)
 
Si la mesa tiene 60cm entonces o 29" 2560x1080 o un 34" 3440x1440... pero por presupuesto el 34" queda fuera.

Respecto a los LG 29" ya has visto esa comparativa y puedes echar un ojo al hilo de los Ultrawide , pero viendo tu uso y que además quieres ajuste en altura... ahí el LG 29UB67-B es el que mejor cumple con todas las cosas... y además tiene el panel LM290WW1-SSA1 que es de 8bits de color (nativos) por lo que tendrás colores más precisos que en los otros modelos.
 
Perfecto, muchas gracias, iré a por ese!
 
Arriba