• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor

Neopol

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Pues vamos a la búsqueda de un monitor a ver si podéis darme algunas recomendaciones.

El uso que le daría al PC es ofimática, navegación, multimedia, juegos... vamos de todo. En cuanto a los juegos supongo que jugaré a 1080p, por lo que pensé en un tamaño de 24" y 75 Hz. Sobre el presupuesto pues como mucho unos 150-180 salvo que haya una buena ganga por poco más :ROFLMAO:

Ya sobre marcas, tipo de panel, respuesta, freesync y demás ando perdido. La gráfica del Pc será una Nvidia. Ojeando por ahí vi alguna recomendación sobre este AOC G2590VXQ de 24.5" y 75 Hz, pero no sé si habrá mejores alternativas.

Saludos!!
 
Estoy pensando en irme a los 144 hz (24" y full hd), alguna recomendación que ronde el presupuesto comentado o como mucho los 200 euros?
 
Habrá que esperar a ver si reponen stock, tiene muy buena pinta ese!
 
Arriba