• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion monitor

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.146
Puntos
113
hola.
a ver si me podeis recomendar un monitor.
que se vea bien (colores muy vivos).
24 " o 27". 144Hz hdr. 1080p (no creo que para mi vista necesite mas :cry:).
para regalarmelo para el black friday o para reyes :ROFLMAO:
mientras sea 1080p y 144hz y que tengas colores vivos.
gracias
 
1080p? descartamos resoluciones mayores no?
 
BenQ MOBIUZ EX2710 muy buen panel tiempo de respuesta 1ms hdr ni ghosting ni blur y unos altavoces que soprenden. lo he probado personalmente y es buen monitor en conjunto.

LG 27GL650F-B buen monitor tambien panel IPS como del Benq pero sin altavoces, si lo encuentras por 200 es muy buena opcion.

ASUS VG278QR tiene el panel mas rapido 0.5 ms y mas HZ 165 suelen estar sobre 220€ es el mas moderno de los 3


Colores vivos en los 3 vas a tener son paneles IPS y van saturados de fabrica. los 3 son muy similares destaca un poco mas el asus en tiempos de respuesta y mas frecuencia de refresco compra el que mas te guste o el que mejor precio encuentres.
 
Última edición:
Arriba