• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion monitor

egutierrez

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas me gustaría recomendaciones monitor:
Entre 27-32 pulgadas, aunque 27 casi descarto, ya que tengo un monitor Benq de 24.
UltraWide ( para poder poner dos trabajos en paralelo o dos ventanas de tamaño bien), es mi idea inicial, pero si me convenceis de otras opciones ;)
Nada de juego, trabajo de profesor de ciclos formativos informatica y uso maquinas virtuales.
Tengo vista cansada, por tema tasa de refresco y resoluciones...
Precio mejor posible aunque creo que sobre 400
Se valora que se pueda poner en pared.
HDMI.

He visto este pero por el tema refresco y resolución no se si seria lo mas adecuado: https://www.pccomponentes.com/lg-29wn600-w-29-led-ips-ultrawide-fullhd-75hz-freesync

Gracias
 
Hola! Justo el monitor del enlace es el que tengo yo. Llevo casi 2 años con él y estudio informática por lo que constantemente tengo que crear máquinas virtuales y tener varios programas a la vez. Para ese tipo de cosas es genial. Te diré que en su momento estuve dudando entre comprar el de 32" o el de 29" y finalmente me decante por el de 29" por miedo a que resultase ser muy aparatoso, lo cierto es que al principio me pareció enorme porque venía de usar un 19" normal, pero en cuestión de un mes me arrepentí de no comprar el de 32". Si te fijas en las medidas en cm, te daras cuenta que al ser ultrawide es más pequeño de lo normal en altura comparado con un monitor normal. Eso se nota y se echa en falta. Hoy por hoy, me compraría el de 34" sin dudar y probablemente acabe haciéndolo.
Tiene soporte vesa asi que sí puede ponerse en la pared, además, pesa muy poquito por lo que el soporte más básico te puede servir.
 
Gracias mirare precios, pero no seria mejor uno con mayor frecuencia de refresco ( 75 khz no es poco, para vista cansada y tal...) o resolucion, quizas no haga falta llegar a 4k, pero igual 2k...
@aizer cuando te refieres a que comprarias 32 pulgadas y 34 te refieres a normal o ultrawide ??
 
Nunca he probado un monitor con mayor tasa de refresco y de hecho el q tengo lo tengo puesto a 60 en vez de a 75 xD. Me paso cerca de 10h al día en el ordenador y no noto vista cansada pero creo que eso es muy personal. Tal vez debería cambiarlo a 75 a ver qué tal. Compraría uno de 34" ultrawide, por lo que te digo que suelen ser más bajitos que uno normal. En lo de la resolución creo que sí sería conveniente algo mejor cuanto más grande sea el monitor, aunque yo personalmente no echo en falta más resolución en el de 29"
He echado un vistazo y he encontrado este https://www.pccomponentes.com/philips-b-line-346b1c-00-34-led-wqhd-usb-c-curva
Tiene más resolución y más tasa de refresco pero también más precio, aunque diría que es asequible para lo que es. Lo único que no me convence es lo de curvo, que no lo he probado nunca.
 
Gracias, pero lo de curvo no se si me convence mucho...lo ideal seria un 32" pero veo que no hay en ultra-wide
 
Última edición:
Eso es comparar churras con merinas colega, 144Hz... gamer, 75hz... ofimática
 
Ya pero vistos los precios, los 144 perjudican para ofimatica/maquinas virtuales / programacion ? Soy profesor ciclos formativos informatica....
Tengo claro que mis necesidades se cumplen con la lg, pero visto el precio, por unos 70€ mas tengo mejor tasa de refresco, resolucion y seguramente mas vida util ....
Por eso pido consejo...
Gracias
 
Yo he comprado este para edición de vídeos, 4K @ 60 hz 27"
Me llega hoy. No sé si estará en el punto de mira de alguien un monitor 4K.

Ah, pero lo quiere ultrawide... yo apostaría por este, que está de oferta del BF.
 
Última edición:
Arriba