• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo.

Perdonad por mi insistencia.

He estado mirando en TFT Central, y bajo una serie de parámetros, me han recomendado esta pantalla:

https://www.amazon.es/Benq-BL3201PT-32-Black-Ultra/dp/B00P8UFBA6

¿Vale la pena pagar 900 euros por este monitor?

¿Hay mejores soluciones por el mismo precio o incluso menos?

Aarón Marcos
Pero te lo han recomendado en el foro.. o es bajo los criterios de búsqueda...?

Este monitor cumple la premisa: burro grande, ande o no ande... pero mejor que su anterior modelo; peca como casi todos los paneles grandes de gama media: de Glow y demas defectos posibles en monitores panel IPS (A + grandes, mas visibles)... será cuestión personal aceptar esos defectos a cierto nivel o no...

por precio no tiene competencia... que uso le vas a dar... ? para juegos no está hecho..

Es bajo los criterios de busqueda, no esque me haya metido en el foro en sí...

Lo quiero para jugar, pero cada vez estoy hecho un lio más grandes.

¿Alguna idea en cuanto a algún modelo similar pero hecho para juegos?

Ha de ser 2160p?

Hombre, si me gasto más de 600 pavos, me gustaría que fuera 4K y más grande de 27", siempre que merezca la pena, aunque en honor de la verdad, no me gustan las pantallas curvadas, por ejemplo.

Última edición:
Los modelos ultra-wide no me acaban de convencer, pero como he dicho antes, si me voy a gastar más de 600 pavos, me gustaría que fuera 4K.

Última edición:
chetodann Qué opinas de la recomendación del compi?

Hay algo mejor por ese precio que tenga unas caracteristicas similares y sirva para juegos?

Grizzley MagnuM Ese monitor Asus que has puesto, ¿vale los 800€ que cuesta?

iron500 te lo podrá decir mejor que yo, hay mas usuarios del foro con él si no recuerdo mal. Es que si quieres un 4K (o un 2K 144 hz) me viene a la cabeza este modelo, pero si es el mejor o no, no te lo puedo decir porque no lo sé.
chetodann

El mayor problema es que no existe monitor de 32", 2160p, plano, de 900e y que sirva para jugar... el BenQ es la única opcion similar.... sólo deberas tener en cuenta que tendras glow (a que nivel ¿?) y su modo AMA PREMIUM inservible (=mayor ghsoting)... por supuesto, compra en AMAZON para poder devoler en caso de no estar satisfecho...
Saludos

Grizzley MagnuM Ese monitor Asus que has puesto, ¿vale los 800€ que cuesta?
Si buscas el monitor perfecto no vale la pena. Pero es que no existe el monitor perfecto... Este modelo sufre de fugas de luz, a veces escandalosas. Otras veces no afectan a la experiencia. Si asumes eso y tienes suerte con el que te toque, es casi perfecto. Yo lo recomiendo desde luego.
Se que no es lo mismo, pero..., ¿este Asus que os parece https://www.amazon.es/Asus-PB287Q-Monitor-3840x2160-tecnolog%C3%ADa/dp/B00JEZTC3I?

¿Para jugar es mejor tener más resolución o más Hzs?
Los hz (siempre que tengas gráfica para moverlos) sin ninguna duda. La resolución está sobrevalorada desde mi punto de vista.

Llegados a este punto, se me plantea una interesante disyuntiva.

¿Me gasto 900€ en un buen monitor pensando en el futuro..., de aquí a unos meses?

¿O me compro un monitor más 'sencillo' en espera de que salga VEGA?

Sé que es darle vueltas un poco a lo mismo de siempre, pero lo cierto esque estoy hecho un verdadero lio.

Lo peor esque os estoy calentando la cabeza con mis paranoias...XD

Y cuando salga VEGA puedes esperar a la siguiente...y así sucesivamente. Esto no para, esperando esperando al final no se acaba nunca. Me opinión es de comprar cuando hace falta, si no nunca compras nada

En eso tienes razón.

Si siempre estás esperando, nunca compras nada.