• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación monitor

Hombre si te vale uno de 27" la cosa ya cambia.
ASUS ROG Swift PG279Q No tiene 4K pero tiene un buen panel IPS
ASUS ROG Swift PG27AQ (Tiene fugas de luz)
BenQ XL2730Z (Yo creo que es más que suficiente y un precio muy bueno la pena es no tener un panel IPS (Todo depende de gustos). Yo lo miraría si no te convence a devolver que gracias a dios Amazon en eso es muy bueno.

PD habéis visto lo del tipo a Amazon de un Iphone con arcilla? jaja
http://www.elconfidencial.com/tecno...-amazon-y-conseguir-un-iphone-gratis_1245746/

De estafadores y listillos está el mundo lleno.

Reabro el post por una razón importante.

Mi monitor actual lo tengo casi vendido.

Por lo tanto, me hace falta uno nuevo para la semana que viene.

Si es posible, me gustaría que fuera de 27" pulgadas o más.

Que fuera 2K y a ser posible con FreeSync, pero que no supere los 500€.

¿Me podeis recomendar dentro de estos parámetros, si es posible, algún modelo en concreto?

Muchas gracias.

Asus MG279Q. Se te va algo del presupuesto, pero merece la pena

La única pega es el tema del Amazon Premium..., este monitor no está con este servicio.

Lo digo por el tema de las devoluciones y tal.

Bueno, mi monitor Asus ya lo he vendido y el lunes me llega el nuevo.

Al final me he decidido por el BenQ XL2730Z.

No sé si habrá sido una buena elección o no, pero como es con envio Premium, si no me gusta, lo devuelvo y santas pascuas.

Bueno, mi monitor Asus ya lo he vendido y el lunes me llega el nuevo.

Al final me he decidido por el BenQ XL2730Z.

No sé si habrá sido una buena elección o no, pero como es con envio Premium, si no me gusta, lo devuelvo y santas pascuas.
Es muy buen monitor. La única pega respecto al Asus que te puse es que es TN vs IPS.

El Asus que me recomendaste no lo tenían mediante Premium..., si me salía chungo eran mas problemas para devolverlo.