• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación movil libre 200€

trebla18

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
6
Hola a todos,

A mi hermana se le a estropeado su Sony Xperia U.

Estamos buscando un smartphone que tenga una buena calidad de camara y duración de bateria principalmente. El presupuesto es de +- 200€.

Gracias por las recomendaciones
 
Me dice que ha estado mirando el bq aquaris 5 hd. Como lo veis? Y de terminales chinos hay algo interesante?
 
Móviles chinos interesantes por bastante menos de 200 euros tienes muchos el le novo a830, el lenovo s650 , el thl w200, el thl w8, el xiaomi red rice , el cubot x6 ,jiayu g4, huawei honor 3c, etc.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Qué buscas? que preferencias tiene tu hermana? buena cámara?
 
Básicamente que sea funcional, que las apps le corran bien, autonomía y cámara decente. Y me ha dicho que quiere que le dure un par de años.
Del bq parece que ya hay stock otra vez.
 
Ese que decia tu hermana esta bien aunque el movil chino es superior en cuanto a caracteristicas ya eso dependera de sus gustos y donde comprar
 
Hombre, miraría el Jiayu G4C.
 
Arriba