• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación móvil max 100€

nayrivers

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
30
Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar a encontrar un movil para mi padre, viene de un samsung viejo de los de tapa, lo único que me ha dicho es que máximo 100€, que saque fotos decentes, y que le dure mucho tiempo. Ahora mismo no tiene internet, pero seguramente podrá para usar whatsapp y poco mas, aunque creo que 2gb seria lo suyo para que le dure sus años.

- Presupuesto. max 100€

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Indiferente

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Que aguante bien el dia, algo normalito.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? A la delantera, si es posible 13mpx

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? no

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? no, no tengo buenas experiencias, y al no ser para mi prefiero ahorrarme disgustos

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Lo mas basico

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? no

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no

He estado mirando el Cubot Note S por 83€ en amazon, con 2gb RAM y 13mpx, lo unico malo es que es demasiado grande 5.5', si encontrara uno del estilo de 5 seria perfecto.
Muchas gracias de antemano!!
 
Viendo lo que pides, y solo comprando desde España, lo mejor que puedes encontrar en torno a 100€ es el Xiaomi Redmi 4A: Xiaomi Redmi 4A (2+16GB)

Le va a dar un buen rendimiento, y las camaras son bastante decentes, de lo mejor en su rango de precio!
 
Viendo lo que pides, y solo comprando desde España, lo mejor que puedes encontrar en torno a 100€ es el Xiaomi Redmi 4A: Xiaomi Redmi 4A (2+16GB)

Le va a dar un buen rendimiento, y las camaras son bastante decentes, de lo mejor en su rango de precio!

Si, la verdad que los xiaomi tienen poca competencia, yo tengo el xiaomi redmi 3s, por lo que veo son bastante parecidos, en que se diferenciarian?
Porque para cojerle uno igual mio, estaba pensando en estirarme un poquito mas y cojerme el 4x, y darle el mio a el, segun he leido, la diferencia es que tiene 3gb RAM en vez de 2, y un procesador ligeramente mejor, creeis que me merecera la pena?

Edito que el 4x lo he visto por tinnydeal y por bangood, alrededor de 130€, sabeis si son de fiar o si me pararía aduanas? (creo q son tiendas chinas, pero podría hacer una excepción y compraria con paypal)
 
Pues las diferencias son basicamente las que dices. Otra seria la capacidad de la bateria, que la del Redmi 4X es superior. Y por último, los materiales de construcción. Yo creo que si merece la pena estirarse un poco más.

Respecto a las tiendas, si, son chinas y si, lo mejor es pagar con Paypal. Para el tema de aduanas, debes elegir el envio lento para intentar evitarlas. Eso si, tardara en torno a 2 semanas en llegar.
 
Yo tengo el [FONT=Open Sans, arial, sans-serif] Leotec Krypton 2K150 4G 2GB/16GB Negro . desde hace tres meses Por 100€ gastos de envió incluido, y quitando la batería que para mi es un poco corta , es [/FONT][FONT=Open Sans, arial, sans-serif] [/FONT][FONT=Open Sans, arial, sans-serif]2000 mAh (No lo uso intensivamente , y me dura todo el día ) ,va muy bien calidad/precio y garantía española[/FONT][FONT=Open Sans, arial, sans-serif]
[/FONT]https://www.pccomponentes.com/leotec-krypton-2k150-4g-2gb16gb-negro-libre
Saludos
 
Busca Alcatel, ZTE o Doogee. Es lo más fiable que yo conozca en España por ese precio.
El Xiaomi 4a no sé si en España (con impuestos y demás) podrás encontrarlo por ese precio. Aunque si te puedes rascar un poco más el bolsillo tira a por Xiaomi.
 
Gracias por responder, al final creo que optare por el xiaomi redmi 4x por 122€ en bangood, y le dejo mi 3s a mi padre. Creo que me mereze la pena estirarme. Tengo algo de miedo con la aduana, ya que cuando pedi el mio en gearbest tuve que pagar 30€, elegire la opcion que mas tarda: Air Parcel Registrer 7-20dias.
¿Alguno de vosotras a comprado ahi algun movil o algo parecido de precio, para saber si os a parado o no?
 
Gracias por responder, al final creo que optare por el xiaomi redmi 4x por 122€ en bangood, y le dejo mi 3s a mi padre. Creo que me mereze la pena estirarme. Tengo algo de miedo con la aduana, ya que cuando pedi el mio en gearbest tuve que pagar 30€, elegire la opcion que mas tarda: Air Parcel Registrer 7-20dias.
¿Alguno de vosotras a comprado ahi algun movil o algo parecido de precio, para saber si os a parado o no?

Yo compré una tablet por 220 euros en Gearbest hace un poco menos de un año y no tuve dramas con aduanas. La caja del teléfono es mucho más chica y es más barato, así que supongo que no te van a cobrar nada. Pero nunca se sabe. Incluso pagando 30 euros más no es un precio terrible. Igual, seguro que no pasa nada. Paciencia y a disfrutarlo cuando llegue.
 
El Redmi 4A se ajusta al precio, pero por un poco más te pillas el 4X que ofrecerá mucho mejor rendimiento. Otras opciones son marcas como Doogge, Leagoo, Ulefone... Como dices, el 4X es buena elección ;) Disfrútalo!
 
El Redmi 4X es lo suyo que ahora ha bajado bastante y por hay alguna oferta rondando los 100€ a salido.
 
Gracias a todos, al final compre el 4x por 120 en bangood, más barato no lo he encontrado, asi que ya os contare a ver que tal todo cuando me llegue!
 
Arriba