• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación movil para chica hasta 150 €

thecrixux

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
0
Hola a todos los chapuzas. Estoy perdidisimo en tema de moviles xD. Asi que me gustaria preguntaros que movil me podeis recomendar para una chica, haciendo hincapie en la camara que tenga 5 pulgadas y que tenga un "diseño" bonito... (ya sabeis como son las mujeres jeje).

Si podeis recomendarme cuales son las mejores y mas fiables tiendas online para comprar moviles os lo agradeceria un monton.
Podeis recomendar moviles de marca china, lo que os parezca mejor por ese rango de precio.

Muchas gracias chupuzas!
 
Hola a todos los chapuzas. Estoy perdidisimo en tema de moviles xD. Asi que me gustaria preguntaros que movil me podeis recomendar para una chica, haciendo hincapie en la camara que tenga 5 pulgadas y que tenga un "diseño" bonito... (ya sabeis como son las mujeres jeje).

Si podeis recomendarme cuales son las mejores y mas fiables tiendas online para comprar moviles os lo agradeceria un monton.
Podeis recomendar moviles de marca china, lo que os parezca mejor por ese rango de precio.

Muchas gracias chupuzas!

moto g. Bq ( se te van de precio), huawei y635 (99 euros en amena aunq no seas de amena), y tambien xiaomi redmi 2
 
Posibilidad de comprarlo a china?
 
Si me dices que es fiable Borja si xD, nunca pille en ninguna tienda de china no tengo experiencia previa jeje. Me harias un favor, me dirias de aqui que movil por ese rango de precio merece la pena http://www.appinformatica.com/telefonia.htm
 
No se si sera para chicas pero en Amazon.es puedes encontrar cosas como Elephone P6000, yo me acabo de comprar uno, solo falta que me llegue y aunque venga de china, la garantia es de Amazon. Precio 134€ con gastos de envio incluidos. Y creo que supera en capacidades a los anteriormente citados en este tema. Puedes mirar el analisis aqui. http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-elephone-p6000/
 
No se si sera para chicas pero en Amazon.es puedes encontrar cosas como Elephone P6000, yo me acabo de comprar uno, solo falta que me llegue y aunque venga de china, la garantia es de Amazon. Precio 134€ con gastos de envio incluidos. Y creo que supera en capacidades a los anteriormente citados en este tema. Puedes mirar el analisis aqui. http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-elephone-p6000/

...Si vi ese modelo pero lei que falla mucho el tactil y que mucha gente tuvo problemas, tu que dices?
 
A China tienes www.gearbest.com que tiene el envío Spain Express que tarda unos 15 días.

Móviles es que hay tantos... mira por nuestra web y te aburrirás, a la semana pongo como 10 móviles mínimo xD
 
Eso era en las primeras versiones, luego sacaron un parche. Tampoco era que fallara mucho, era un problema al arrastrar de un lado para otro. Fijate que ahora lo venden con Android 5.0 Lollipop y antes traia el Kitkat. Al menos eso dicen en las especificaciones, no voy a descartar que venga con el kitkat y luego tenga que actualizarlo todo. Pero mientras haya parches y cosillas para un movil, es una buena señal. Cuando no las hay es un problema.

A China tienes www.gearbest.com que tiene el envío Spain Express que tarda unos 15 días.
Es gracioso esto por dos motivos, 15 dias es lo que tarda un paquete cualquiera por correos desde otro continente y generalmente los paquetes que van por correos, no los paran en la aduana pero los que van por mensajeria si...........asi que me pregunto que tiene de express eso.....
 
No se donde compras tu, lo normal es que tarden 20-25 días xDD
 
Son las cifras de lo que tarda un sobre de un lado a otro del mundo en el mejor de los casos.
 
Ya me llego el Elephone P6000, estaba equivocado, no creo que viniera de china. Más bien de Madrid o algun sitio cercano. Ha sido perfecto, 134€ con portes en Amazon.es. Respecto al movil, funciona perfecto, no veo por ningun lado los errores de desplazamiento de pantalla que decian, los cuales son logicos no verlos porque eso se corregia con un parche en las primeras versiones que venian con android kitkat, este que compre yo viene con android 5.0 lollipop. Por lo demas muy rapido, navega muy bien con mi conexión ballena y no veo problemas conectandose a wifi, detecta el router perfectamente.

Bueno, no se, me leo a mi mismo muy positivo, si alguien que mire algo que lo diga..........lo unico que no he conseguido hacer y se que no es del movil, es compartir la wifi, me da conexión limitada, pero se que no es del movil porque ya me pasaba con la otra carraca de movil, la diferencia es que antes lo consegui hacer y ahora no me acuerdo que hice, asi que tardare un poco en recordar, una merda de memoria, tenia que haberlo apuntado.....
 
Si lo que busca tu novia es estética para su móvil mejor compra cualquiera que tenga una variedad infinita de fundas y verás que feliz será :sisi3:

Ahora más en serio, Yo me iría por algún BQ o Xiaomi. A ver, no se que gustos tendrá tu chica, si quiere que el móvil sea de colores y no el típico blanco y negro. Podrías especificar más?
 
Arriba