• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación móvil

A mi no me cabe ninguna duda que lo es... porque tenga el sello de motorola no quiere decir que sea mejor o peor.

4 núcleos vs 8 núcleos (y los 4 núcleos del motorola no son último modelo precisamente)
Cámara sobre el papel es mejor la del "chino"
Ram 2gb vs 1gb ...
No se, pero lo veo bastante mejor, y sobretodo pantalla de 6" frente a 4,5".

De todas formas pido consejo sobre ese móvil, no que me digan este es mejor o peor con su criterio objetivo, como dije más arriba el motorola está descartado, más que nada por las prestaciones que da, me puedo pillar uno chino que rinda igual, por bastante menos.

Si el procesador del S4 Mini esta anticuado, pues si, esta anticuado, pero no se por donde coger eso...
 
yo no me arriesgaría a coger un móvil con marca desconocida, no mires solo la potencia, que no lo es todo, si no que tenga comunidad en español, que tenga buenos acabados, que la marca sea medio conocida, que lleve el android lo mas actualizado posible, el soporte oficial, etc, etc... esto sobretodo porque querrás rootearlo y posiblemente flashear una custom rom, para lo que se necesita siempre una comunidad detrás...

piensa que pase lo que pase, motorolla siempre va a responder en caso de que tengas cualquier problema con tu movil, eso con un chino es jugar a la loteria (a no ser que lo compres a un proveedor español)... que yo tengo un chino, y mi madre, pero es que es eso...

vamos, yo no cogería el mejor móvil, sino el mas equilibrado en esos aspectos.

ahora, el motoG y el JIake compiten en dos mercados diferentes, uno es un phablet y el otro un smartphone, si de verdad te interesan tantas pulgadas, bien, no es mal móvil, pero si no, a mi 6" me parece una burrada xDDD bueno, mas de 4.5 ya me parece mucho, imagínate xDDD

si pudieras estirarte algo iría a por algo intermedio y con mas renombre, como el THL W11 Monkey King, que se puede encontrar entre 260/280 dolares, algo así como 220€/240€.
5" (mas o menos, la demanda actual), octa core mediatek, 1920*1080 (frente a 1024*720), 32gigas (frente 16), dos gigas de ram, 13mp y OS 4.2.2...

si no te convence ninguno, Jiayu esta preparando su modelo octa core, seguro que no seria mala inversión.

Saludos!
 
Arriba