• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación móvil

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.268
Puntos
113
Hola compis.
Busco un móvil para mi. Vengo de un Mi8 que está empezando a dar problemas con la batería.
La cámara me da un poco igual, valoro más que tenga una buena batería y que funcione de forma fluida (internet, correo, redes sociales, a veces Netflix y similar... nada de juegos).
Alguna sugerencia? No me gustaría subir de los 300 euros...
Gracias de antemano.

Edito: he visto este, qué os parece? https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon/dp/B09QLD5SS9?ref_=ast_sto_dp&th=1 Alguno que por el mismo precio ofrezca más, o que ofrezca lo mismo más barato? Gracias.
 
Hola.

Me parece buena opción para lo que buscas, lo único que ese enlace es de un terminal de 2ª mano tenlo en cuenta.



Por cierto, mañana lanzan el Poco X5 y X5 Pro, así que igual te interesa esperar a ver lo precios y características.


Saludos.
 
Hola.

Me parece buena opción para lo que buscas, lo único que ese enlace es de un terminal de 2ª mano tenlo en cuenta.



Por cierto, mañana lanzan el Poco X5 y X5 Pro, así que igual te interesa esperar a ver lo precios y características.


Saludos.
Genial, gracias! Esperare a ver los x5 con suerte igual bajan los x4 :)
 
He pillado el X5 Pro de 6GB/128GB por 299 con la oferta de lanzamiento. No estoy puesto en esto pero doy por hecho que con 6GB de RAM para el uso que voy a hacer es más que suficiente... No??
:)
Gracias por la info!
 
He pillado el X5 Pro de 6GB/128GB por 299 con la oferta de lanzamiento. No estoy puesto en esto pero doy por hecho que con 6GB de RAM para el uso que voy a hacer es más que suficiente... No??
:)
Gracias por la info!
Si, debería ser suficiente
 
He pillado el X5 Pro de 6GB/128GB por 299 con la oferta de lanzamiento. No estoy puesto en esto pero doy por hecho que con 6GB de RAM para el uso que voy a hacer es más que suficiente... No??
:)
Gracias por la info!
Sí, de sobras, aunque por 50€ más el de 8GB/256GB creo que merece la pena, pero si no quieres pasar de tu tope, es muy buena elección.


Saludos.
 
Arriba