• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación móvil

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola colegas,
Resulta que llevo ya unos años con el móvil y quiero buscar un sustituto. Me podéis recomendar alguno? Seguro que sabéis alguno que a mi se me escapa. Las características imprescindibles que busco son:
-entre 5 y 5,5 pulgadas
-buena visibilidad a luz de día
-muy buena autonomía
-32gb de almacenamiento mínimo
-buena cámara trasera
-radio fm

El uso es intensivo en correo, navegación web, tapatalk, waze o gmaps, WhatsApp...

No me importa comprar en China.

Presupuesto, sin límite, pero cuanto menos mejor.
 
Gracias chicos... El hecho de tener que andar "poniéndolo fino" me frena a pillarlo. Además de la radio fm, que es un must para mí.
Se os ocurre algún otro? Creo que el LG g4 me podría encajar, pero no conozco más alternativas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Otro voto para el Mi5.

Creo que el que tiene Radio FM es el Redmi Note 3 Pro (no estoy seguro). Le gana en autonomía al Mi5, pero pierde bastante en cámara y un poco en potencia y calidad de pantalla (5.5" en este caso). Eso sí, es más barato.

En el otro extremo tenés al Galaxy S7 Edge, que tiene una de las mejores cámaras del mercado, una autonomía muy buena, la mejor pantalla, potencia, etc. El problema es que es mucho más caro (alrededor de 600 o un poco menos en algunas ofertas). Si no me equivoco, Radio FM no tiene.

Saludos
 
Gracias chicos... El hecho de tener que andar "poniéndolo fino" me frena a pillarlo. Además de la radio fm, que es un must para mí.
Se os ocurre algún otro? Creo que el LG g4 me podría encajar, pero no conozco más alternativas

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

El G4 no tiene buena autonomía. Es decente y bien gracias.
 
El G4 no tiene buena autonomía. Es decente y bien gracias.
Ups, pues te agradezco la aclaración, por comentarios leídos no sé dónde, estaba convencido de que la autonomía era buena
 
Otro voto por aquí para el Xiaomi Mi5. Creo que si pides que te metan la ROM global lo harán sin problemas, aunque depende de la tienda imagino.
 
Arriba