• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion NAS

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
Hola buenas, necesito para mi empresa un buen nas, me gustaría que tuviera capacidad para bastantes discos duros y con capacidad de raid para copias de seguridad.
Necesito mejorar la seguridad de mis datos y el nas que tengo ahora es normal. Me conecto a la red y ahí hay varios discos donde se copian las cosas.. Pero como falle no hay respaldo.
Podéis recomendarme un nas en condiciones.?
Que pueda hacer copias increméntales, que estén los discos en raid y lo que copie en uno se copie en el otro.. Etc etc.
El precio me da un poco igual.. Pero tampoco es cuestión de gastar mil euros.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola buenas, necesito para mi empresa un buen nas, me gustaría que tuviera capacidad para bastantes discos duros y con capacidad de raid para copias de seguridad.
Necesito mejorar la seguridad de mis datos y el nas que tengo ahora es normal. Me conecto a la red y ahí hay varios discos donde se copian las cosas.. Pero como falle no hay respaldo.
Podéis recomendarme un nas en condiciones.?
Que pueda hacer copias increméntales, que estén los discos en raid y lo que copie en uno se copie en el otro.. Etc etc.
El precio me da un poco igual.. Pero tampoco es cuestión de gastar mil euros.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Te recomiendo los synology, y también te recomiendo completar el selector de servidor dependiendo de tus necesidades.
Selector de servidor NAS - Soporte | Synology Inc.
 
Otro por aquí que recomienda synlogy.

No se la cantidad de datos que manejas pero cualquier modelo con 5 bahías te sobra para meter un raid 1 o un raid 0+1 si necesitas mucho rendimiento. Si te hace falta mucho espacio con meter HDDs de 6TB vas sobrado jajaja

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Ahora mismo tenemos este
netgear readynas duo v2
Pero quería algo un poco más completo que me permita hacer copias incrementales por ejemplo, tener.. Etc..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ahora mismo tenemos este
netgear readynas duo v2
Pero quería algo un poco más completo que me permita hacer copias incrementales por ejemplo, tener.. Etc..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hombre, en el primer mensaje pides algo más complejo. Un NAS que permita RAID y copias de seguridad, necesitas uno que al menos permita RAID 5 o 6.
El 0+1 también pero lo veo innecesario siendo que solo se acceder mediante LAN.
 
presupuesto?¿
 
Synology DiskStation DS115j, Synology DiskStation DS115j por ejemplo, mira si tiene todo lo que buscas.
 
Synology DiskStation DS115j, Synology DiskStation DS115j por ejemplo, mira si tiene todo lo que buscas.

Si no me equivoco sólo tiene capacidad para un disco duro.
 
Hola chicos, yo tengo la misma duda, de hecho tenia una máquina virtual con xpenology y la verdad me gusta mucho el Synology, pero indagando un poco he descubierto que los NAS comprados originales tienes que invertir mucha pasta para que un Synology te haga trascoding en Plex a 1080P. Estoy mirando por temas de hardware los QNAP que al mismo precio que Synology tienes mucha mejor máquina. Yo utilizo el plex mucho y el tema de trascodificar es algo que es vital, Mi presupuesto es de 400€ solo para el NAS sin discos.

¿Si alguien entiende del tema, que me recomienda?

OS dejo una web donde vereis las compatibilidades del Plex con los NAS, como observareis solos los Synology de precios astronomicos trascodean. Bueno espero vuestras respuesta. Muchas gracias de ante mano

Plex NAS Compatibility - Hojas de calculo de Google
 
Arriba