• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion nuevo microfono

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Hola a todos! por problemas con mis actuales cascos con microfono HyperX Cloud I (http://elchapuzasinformatico.com/fo...0-Problema-con-audio-acoplado-en-el-microfono) casi de seguro voy a comprarme un microfono independiente, el uso principal que le voy a dar es estar conectado en TS con los amigos y grabar algunas partidas, me gustaria un micro con buena relacion calidad-precio y la verdad que no me gustaria gastar mas de 30€ (cuanto menos sea mejor), no estoy nada puesto en el tema de microfonos por lo que os agradezco toda ayuda, he mirado estos 2 que os pongo que tienen buenos comentarios, a ver que os parecen:

http://www.pccomponentes.com/trust_starzz_microfono_de_alto_rendimiento.html

http://www.pccomponentes.com/bm_800_microfono_de_estudio_xlr_jacks_negro.html

Ya os digo que no tenia pensado hacer gasto en un microfono, ando mal de presupuesto por lo que cuando menos me toque gastar (dentro de una calidad aceptable) pues mejor, gracias de antemano y un saludo!
 
Uf.. yo de micros ando cojo.. ni idea la verdad....
 
Uf.. yo de micros ando cojo.. ni idea la verdad....

jajajajajaja, no hay problema, a ver si alguien que sepa algo del tema me puede aconsejar algo, aunque supongo que cualquiera de estos 2 que he puesto cumplira sobradamente, o eso creo :S
 
Totalmente de acuerdo con ripa, si no eres capaz de llegar a ese gasto es mejor que no te calientes la cabeza y te compres un micro de corbata sencillo.

Lo digo de primera mano, he tenido el BM-800 (hace mucho tiempo, cuando no lo comercializaba Pccom, lo compré en Aliexpress), y básicamente es contradecirse, los microfonos de condensador necesitan una corriente elevada para poder oírse muy bien y sin ruido, este microfono (que es un intento de condensador, vamos, que lleva dos pilas dentro en forma de condensador o que se yo), el caso es que por Jack no puede pasar la potencia que realmente necesita ese microfono, y lleva un sistema chinorris para que se pueda alimentar un minimo y que se oiga, pero metiendo muchisimo ruido.
Lo que saqué en claro, es que cuando compré la SBZ el bm-800 empezó a oirse mejor (sin ser la panacea), porque la SBZ le daba más caña.
Buscando por muchos foros encontré que otra solución, es comprar un usb de estos emuladores 5.1 o 7.1, para conectarlo ahí ya que por USB le pasa mas corriente al microfono.

Vamos, un monton de tonterias para salvar un microfono que realmente no merece la pena ni las molestias, a no ser que tengas una mesa y puedas conectarlo con otro cable de XLR a XLR y darle la caña que necesite o un ampli para micro, vamos que no.
 
El boya m1 lo ponen bien. Es de corbata y no llega a 20 euros en amazon


Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Para TS te sirve uno de clip. Mírate un zalman, trust o speedlink. Aunque si tienes mucho ruido en casa, seguramente, se escuche.
 

Se me va muy mucho de presupuesto :(

Totalmente de acuerdo con ripa, si no eres capaz de llegar a ese gasto es mejor que no te calientes la cabeza y te compres un micro de corbata sencillo.

Lo digo de primera mano, he tenido el BM-800 (hace mucho tiempo, cuando no lo comercializaba Pccom, lo compré en Aliexpress), y básicamente es contradecirse, los microfonos de condensador necesitan una corriente elevada para poder oírse muy bien y sin ruido, este microfono (que es un intento de condensador, vamos, que lleva dos pilas dentro en forma de condensador o que se yo), el caso es que por Jack no puede pasar la potencia que realmente necesita ese microfono, y lleva un sistema chinorris para que se pueda alimentar un minimo y que se oiga, pero metiendo muchisimo ruido.
Lo que saqué en claro, es que cuando compré la SBZ el bm-800 empezó a oirse mejor (sin ser la panacea), porque la SBZ le daba más caña.
Buscando por muchos foros encontré que otra solución, es comprar un usb de estos emuladores 5.1 o 7.1, para conectarlo ahí ya que por USB le pasa mas corriente al microfono.

Vamos, un monton de tonterias para salvar un microfono que realmente no merece la pena ni las molestias, a no ser que tengas una mesa y puedas conectarlo con otro cable de XLR a XLR y darle la caña que necesite o un ampli para micro, vamos que no.

Tomo nota, gracias :)

El boya m1 lo ponen bien. Es de corbata y no llega a 20 euros en amazon

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

http://www.amazon.es/omnidireccional-condensador-Compatible-Videoc%C3%A1maras-Smartphone/dp/B00OFSE5RM/

Tiene muy muy buena pinta y las opiniones muy buenas, lo voy a tener muy en cuenta, no me gustan los micros de clip pero supongo que podria tenerlo en la mesa que esta a unos 20cm de mi cara, me los apunto, gracias!

Para TS te sirve uno de clip. Mírate un zalman, trust o speedlink. Aunque si tienes mucho ruido en casa, seguramente, se escuche.

He estado hechando un ojo a los mas basicos y he encontrado este:

http://www.amazon.es/gp/product/B000185ALA

Sinceramente por lo que vale creo que voy a comprarlo a ver si me saca del apuro, con que se me oiga medianamente bien en TS y no me haga el lio del microfono de los HyperX Cloud me vale y me sobra, si no me llega a convencer pues creo que a falta de alguna recomendacion mas optaria por los que me aconseja el compañero vulturzgz, gracias a todos por los consejos y la ayuda, sigo abierto a mas recomendaciones con buena calidad/precio.
 
Yo tengo uno de ese estilo. Lo malo es que si hablas bajo, te lo tienes que poner casi en la boca, por lo menos con el mío. El sonido, para comunicarte, te sirve,pero para grabar vídeos, el sonido no será muy nítido.

Si finalmente me compro un micrófono, yo estoy pensando en el speedlink SPES que se puede encontrar por 10€. Pero no lo he probado, por lo que no te lo puedo recomendar.
 
He estado hechando un ojo a los mas basicos y he encontrado este:

http://www.amazon.es/gp/product/B000185ALA

Sinceramente por lo que vale creo que voy a comprarlo a ver si me saca del apuro, con que se me oiga medianamente bien en TS y no me haga el lio del microfono de los HyperX Cloud me vale y me sobra, si no me llega a convencer pues creo que a falta de alguna recomendacion mas optaria por los que me aconseja el compañero vulturzgz, gracias a todos por los consejos y la ayuda, sigo abierto a mas recomendaciones con buena calidad/precio.

Estos micros suelen tener dos problemas. Uno es que al estar lejos de la boca, captan mas ruido ambiente. Otro es que si los rozas, pegan un latigazo sonoro, no se como explicarlo mejor xD. Vamos que no son tan buena opción para jugar como uno de pinza ;)
 
Yo tengo uno y da el apaño perfectamente, se lo he dejado a un colega y perfe

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno de ese estilo. Lo malo es que si hablas bajo, te lo tienes que poner casi en la boca, por lo menos con el mío. El sonido, para comunicarte, te sirve,pero para grabar vídeos, el sonido no será muy nítido.

Si finalmente me compro un micrófono, yo estoy pensando en el speedlink SPES que se puede encontrar por 10€. Pero no lo he probado, por lo que no te lo puedo recomendar.

Le hechare un vistazo si me falla el que he comprado.

Estos micros suelen tener dos problemas. Uno es que al estar lejos de la boca, captan mas ruido ambiente. Otro es que si los rozas, pegan un latigazo sonoro, no se como explicarlo mejor xD. Vamos que no son tan buena opción para jugar como uno de pinza ;)

Si este no me convence posiblemente vaya a por el de pinza que me recomendo el compañero :)

Yo tengo uno y da el apaño perfectamente, se lo he dejado a un colega y perfe

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pues si te valio para hacer el apaño creo que a mi tambien me valdra para salir del apuro, ha llegado esta mañana por lo que esta tarde lo pruebo y os comento, gracias por las opiniones!
 
Arriba