• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación nuevos cascos.

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Quiero comprarme unos cascos nuevos y agradecería consejos: de presupuesto 25€, ya que no quiero gastarme más de eso, no necesitaría que tuviesen micro ya que utilizo uno independiente, lo más importante comodidad (que no sea de los que aprietan ni que molestan las orejeras), y que tenga buena calidad de sonido. los xonar x6 se van del presupuesto que quiero, los famosos superlux no me gustan en cuanto a comodidad, importante que tenga conector usb si o si. Gracias!
 
Sades A6 en oferta, 23,19€ en Amazon.
SADES A6 7.1 de sonido envolvente estereo Pro PC Gaming Headset la venda de los auriculares con microfono de alta sensibilidad del enchufe USB Over-the-Ear luces LED respiracion Control de volumen (Negro): Amazon.es: Electronica

La tengo en un pc viejo y son cómodos y sonido/micro muy decente. Único punto en contra la rosca de volumen muy sensible.

Tapatalkeado desde el móvil...
8515938532519d6a849fdc9dc9e67057.jpg
 
Sades A6 en oferta, 23,19€ en Amazon.
SADES A6 7.1 de sonido envolvente estereo Pro PC Gaming Headset la venda de los auriculares con microfono de alta sensibilidad del enchufe USB Over-the-Ear luces LED respiracion Control de volumen (Negro): Amazon.es: Electronica

La tengo en un pc viejo y son cómodos y sonido/micro muy decente. Único punto en contra la rosca de volumen muy sensible.

Tapatalkeado desde el móvil...
8515938532519d6a849fdc9dc9e67057.jpg

Gracias Wendiga, esos los tenía mirados, pero ya me ha comentado mucha gente que pesan y se vuelven incómodos comparados con los xonar x6 por ejemplo. Así que los tengo descartados.
 
Que pesan? Me gustaría ver que usan porque... Son como la mitad de pesos que los hyperx, son como una pluma, si se despistan pesa casi más el control de volumen que los cascos xD
Tenía entendido que ambos modelos eran idénticos salvo por su distribuidor.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Que pesan? Me gustaría ver que usan porque... Son como la mitad de pesos que los hyperx, son como una pluma, si se despistan pesa casi más el control de volumen que los cascos xD
Tenía entendido que ambos modelos eran idénticos salvo por su distribuidor.

Tapatalkeado desde el móvil...
Los Sades A6 pesan alrededor de 500gr mientras que los xonar en torno a los 300gr. Con lo que es como todo, según con que se compare. Los hay más ligeros y otros en cambio pesan más aunque sea cuestión de acostumbrarse, pero no quiero medio kg en la cabeza para escuchar xd
 
Los Sades A6 pesan alrededor de 500gr mientras que los xonar en torno a los 300gr. Con lo que es como todo, según con que se compare. Los hay más ligeros y otros en cambio pesan más aunque sea cuestión de acostumbrarse, pero no quiero medio kg en la cabeza para escuchar xd

Pues es un dato a tener en cuenta, gracias. Se ve que habrán metido materiales más ligeros aunque compartan diseño y especificaciones.
 
Pues es un dato a tener en cuenta, gracias. Se ve que habrán metido materiales más ligeros aunque compartan diseño y especificaciones.

Si, yo la verdad que nunca le había prestado atención al tema del peso. Pensaba que poco más o menos todos solían ser por un estilo. Pero cuando empecé a leer y ver videos dónde decían que eran magníficos pero que en cuanto a peso lo peor, dije... pues paso de largo jeje.
 
Arriba