• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación nvme

Pues por eso hay discos de 100 .. y de 200e .. por la caché, que se vacía y hace transferencias inestables y bajones de rendimiento... te lo estamos diciendo durante todo el post.
estoy contento con la compra, me ha salido por unos 90€ 2tb, solo queria saber si eso es normal en este disco, ya veo que si asi que nada
 
Si, es normal.. y por el precio tampoco está mal .. es buena compra.
 
Al final pille esto:

https://www.pccomponentes.com/kioxia-exceria-g2-unidad-ssd-2tb-nvme-m2-2280?srsltid=AfmBOoppGemWAxmzt7PI5XyIKg9bZLC9-z7_344RyOQN3RSKcmlcAxX8

Es obligatorio meterle un disipador porque sino se va a +70º y baja mucho rendimiento, le he metido uno de 10€ y ya no sube de 55º.

Tengo una consulta sobre el rendimiento porque me parece raro como actúa copiando un archivo a otra carpeta dentro del mismo disco:


Basicamente el test da la velocidad esperada, pero copiando un archivo oscila todo el rato entre 400mbs y 1gbps como se puede ver en la foto, es normal? baja a 400, sube a 1000, baja a 400, sube a 1000, asi todo el rato.
No se si es normal. Igual esto te sirve: http://www.madshrimps.be/articles/article/1001433/KIOXIA-EXCERIA-G2-NVMe-Gen3-1TB-SSD-Review/6_
o este otro:
minuto 6:20

Todos los fabricantes, de cualquier cosa, tienden a engañar a los clientes, sin mentir, pero muestran unas cosas sobre sus productos y ocultan otras deliberadamente.
En el caso de los fabricantes de SSD la cosa llega al extremo, no sabes si reir o llorar, tienes que estar todo el día jugando con ellos al gato y al ratón. Y tu eres el ratón.

Cuando un fabricante te dice que escribe MÁXIMO, HASTA, x velocidad, es que, ni de broma va a llegar a la mitad. Y luego juegan con los nombrecitos parecidos para confundir mas, no es lo mismo el blablabla G2, que el blablabla G2 Plus. El Plus si anda cerca de los 1500 MB/s, pero claro, lo anuncian como de 3200MB/s.

Esto es del año pasado, en PCcomponentes. También es cierto que el año pasado era el año pasado y este, es este. Eso es una verdad impepinable, XD:

SWsdv9x.png
tdRkfKK.png
 
Lo siento si soy "pesado" en el tema, pero insisto ... por eso hay discos de 100 y discos de 200€ .. hoy en dia nadie va a regalarte nada ...

Lo que no puede ser es querer comprar en 100 el rendimiento como uno de 200. Eso es imposible. Hay que saber lo que se compra.

Y ya depende de necesidad tendrás que ir al de 200 .. o igual si no es muy importante te puedes apañar con el de 100 .. pero no se pueden hacer milagros.
 
además de que si vienen de fuera tramitar la garantía es un rollazo
Si hablamos de Amazon, eres Prime ( Como es mi caso, desconozco si no eres Prime) y el producto es gestionado y vendido por Amazon te echan una mano.
Por experiencia propia, compre en Amazon.de, contacte con ellos y como el Alemán no es lo mío, tuve que llamar a Amazon España y para mi sorpresa se encargaron de todo.
Un saludo.
 
Arriba