• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para 3 monitores!

markirp

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Hola buenas!

Tras vender mi cockpit hace 2 años por falta de tiempo, me ha vuelto el gusanillo y ya dispongo de ordenador volantes y toda la electronica. Ahora me faltan los monitores.
La configuracion sería de 3 monitores para jugar a juegos de simulación. Necesitaba alguna recomendación antes de realizar la compra. Dispongo de unos 160 euros por cada monitor ahora mismo aproximadamente. Con 23"24" me iba bien en mi antigua setup por lo que esas serian las pulgadas.
Muchas gracias de antemano.
 
BenQ GL2460HMx3
 
markirp
Yo soy partidario de que si se monta un triple, los paneles no sean TN, por las variaciones de contraste y gamma que sufrirás de uno a otro... Necesitas paneles que no varien según ángulo de visión... y con ese presupuesto: o tres Ew2440L, panel VA, o tres Samsung PLS serie X390/x590... los IPS se te van a 220e...
Si pro el contrario, el precio del GL2460 te parece correcto, es un buen TN y por lo tanto, buena recomendación de Omarspa.
 
Un punto a favor del EW son sus marcos, que al ser finos si montas 3 no habrá tanta distancia de una pantalla a otra.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por contestar.
El Benq Ew2440L ya me habían hablado de él y es una buena opción aunque podría salirme un poco del presupuesto con vistas a futuro.

Que opinais de este? Merece la pena montar esta triple o hay algo mejor en ese rango de precios? Tiene el marco super fino casi inexistente.
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html
 
Muchas gracias a todos por contestar.
El Benq Ew2440L ya me habían hablado de él y es una buena opción aunque podría salirme un poco del presupuesto con vistas a futuro.

Que opinais de este? Merece la pena montar esta triple o hay algo mejor en ese rango de precios? Tiene el marco super fino casi inexistente.
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html

@markirp No te había recomendado ese por ser más elevado el precio, pero si, ese Dell seria perfecto para tus usos...
 
Gracias a todos ya he tomado la decisión.
Ya he pedido los 3 Dell UltraSharp U2414H a 229 euros cada uno en Amazon. Espero que haya sido una buena decisión.
 
Ya pondrás foticas.
 
markirp Megatrom ... esperemos que sí... :roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto:
 
Arriba