• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para 3070 TI

SoyGoku

Nuevo
Registrado
12 May 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
35
Hola a todos, estoy buscando una 3070 TI, pero hay miles de modelos y estoy buscando una que refrigere bien, las AMD (6800 XT), en ese sentido son muy buenas con 3 ventiladores, el core y la memoria no llegan a mas de 50 o 55, conoceis algo asi para las 3070 TI? quiero comprar una la verdad, quiero algo parecido, con esa temperatura pero de nvidia claro, muchas gracias.
 
En nvidia y a esos grados es por dos motivos, o el juego es muy poco exigente o tienes una buena custom y uv, de lo contrario de stock mantenerla debajo de los 55 mientras está dandolo todo lo veo casi imposible (ya me cuesta creerlo en una amd, pero como no las he catado...).
 
Hola a todos, estoy buscando una 3070 TI, pero hay miles de modelos y estoy buscando una que refrigere bien, las AMD (6800 XT), en ese sentido son muy buenas con 3 ventiladores, el core y la memoria no llegan a mas de 50 o 55, conoceis algo asi para las 3070 TI? quiero comprar una la verdad, quiero algo parecido, con esa temperatura pero de nvidia claro, muchas gracias.
Lo de que no llegan a esas temperaturas,siento decirte que la mayoría llegan y las pasan.

Todo depende del modelo de gráfica que cojas , de lo bien que te salga ,de tu caja y su refrigeración ,de la temperatura ambientes y de lo que estés ejecutando.

De stock, esas temperaturas son básicamente imposibles.

Con Unrevolt ,en algunos casos ,con bastantes parámetros favorables ,si se puede dar.
Yo por ejemplo tengo la 3080Ti Fe con un undervolt que es cremita ,jugando a 49-55°C.
Pero claro, con una curva de ventilación manual, 868mv@1890 MHz,y una caja que refrigera de escándalo.

Pero buscar esto de stock es misión imposible.

Las Asus Strixx son de lao mejor que habdlaido de la serie 3000.

No entiendo porque la 3070Ti cuando si hay diferencia de precio, una 3070 va a ir similar, te ahorras un dinero y vas a tener mejores temperaturas en las memorias ya que no son GDDR6X.
 
Muchisimas gracias por tu respuesta, pues entonces eso voy a hacer, gracias de nuevo
 
Arriba