• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para Alfombrilla

Birindelli

Nuevo
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
45
Buenas a todos, la cuestion es que quise renovar mi alfombrilla que es esta:

Como vereis, tiene mas años que alguno de por aqui :ROFLMAO:
La pobre sigue en buena forma, solo que la tela de la parte que roza la muñeca se ha levantado un poco.
Quise cambiarla por una Razer ACARI:
https://www.pccomponentes.com/razer-acari-alfombrilla-gaming-negra
Despues de una hora de uso, volvi a mi antigua alfombrilla y esta se la pase al pc de mi hija.
En tiempos llegue a utilizar hasta una alfombrilla metalica con un diseño muy chulo que tambien me duro nada.
https://www.amazon.com/-/es/Razer-EXACTMAT-Gaming-Mouse-Doble/dp/B000DZLWUE
Que opciones veis similares a mi querida alfombrilla?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Mmmm yo creo que si es la alfombrilla con la que te sientes cómodo deberias seguir usando el mismo modelo. Si no se consigue puedes buscar algún diseño actualizado de la misma empresa.

Creo que con la alfombrilla lo que más importa es la superficie de trabajo, especialmente el tamaño porque tu mente se acostumbra a moverse hasta cierto límite. Si te compras una más corta te tomará más tiempo adaptarte.

El problema con las SteelSeries es que le acortaron el tamaño, tienen la misma calidad que la tuya pero el tamaño es más reducido.

Es decir, tu alfombrilla parece de 380mm x 280mm pero el modelo estandar de la empresa es de 320 mm x 270 mm por eso la sentirás corta.

Si no quieres complicarte y permanecer con los productos de SteelSeries puedes elegir la QcK Edge Large de 450 mm x 400 mm o si la sientes incómoda para usar junto al teclado puedes comprar una QcK Edge XL de 900 mm x 300 mm que se coloca bajo el teclado.

Si quieres cambiar de Marca por una que tenga 38 cm de ancho, puedes ver la ASUS ROG GM50 (no la confundas ASUS ROG PLUS GM50 porque esta es para meter bajo el teclado) que en diseño tampoco se aleja mucho de la foto que has dejado.
 
Gracias por la respuesta
Cogí una Stellsrries qck M Hard y ahí voy con ella.
 
Sinceramente, me parece muy sobrevalorado, el comprar alfombrilla de ciertas marcas y pagar un extra de dinero por ellas. Una XL o XXL para poder tener toda la parte de la mesa donde está el raton cubierta, y tener 40x50cm de espacio libre para jugar con 2000-4000 eDPI (400dpi x 5-10 de sensitivadad........ o....... 1650dpi x 2.13 de sensitivad, que es con lo que juego yo) y poder disparar al pixel, lo veo mucho más necesario que cualquier chorrada de marketing de marcas "gaming".
Si el raton es de cierta calida, poco peso y equilibrado, tiene buenos pies, y la alfombrilla se mantiene hasta cierto punto limpia y sin daños en su superficie, son practicamente las condiciones perfectas.
 
Mirate las Titanwolf porque no estan nada mal...
 
Sinceramente, me parece muy sobrevalorado, el comprar alfombrilla de ciertas marcas y pagar un extra de dinero por ellas. Una XL o XXL para poder tener toda la parte de la mesa donde está el raton cubierta, y tener 40x50cm de espacio libre para jugar con 2000-4000 eDPI (400dpi x 5-10 de sensitivadad........ o....... 1650dpi x 2.13 de sensitivad, que es con lo que juego yo) y poder disparar al pixel, lo veo mucho más necesario que cualquier chorrada de marketing de marcas "gaming".
Si el raton es de cierta calida, poco peso y equilibrado, tiene buenos pies, y la alfombrilla se mantiene hasta cierto punto limpia y sin daños en su superficie, son practicamente las condiciones perfectas.
Búscate una que te guste su estética y el resto lo que comenta el compañero Daniel. El resto es gastar por gastar.
 
Arriba