• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para Audio

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
Buenas, a ver si me podéis recomendar alguna cosilla, tengo unos cascos con micro que tienen dos minijack de 3,5mm, y los típicos altavoces de sobremesa, también con conexión minijack 3,5mm el problema es que sólo tengo una conexión en la parte trasera del pc, linea out y micro, y si conecto los cascos tengo que desconectar los altavoces y viceversa, alguna recomendación como pudiera ser:

Algún frontal con otra conexión minijack http://imagen.xtremmedia.com/A002690_1_2.jpeg

Un "ladrón" de minijack http://thumbsfotos.pccomponentes.com/duplicador_audio_stereo_minijack_3_5__1xmj_m_2xmj_h__290_290.jpg Aunque con esto estarían constantemente ambos sonando.

O esto http://thumbsfotos.pccomponentes.com/tarjeta_de_sonido_usb_5_1_290_290.jpg pero tengo la duda que haga conflicto con mi tarjeta de sonido integrada.

Opiniones? Me gustaría un frontal de 3,5", pero lo que veo me parece muy caro para lo que es.
 
El primero es un panel frontal que va en una bahía de 3.5" que te saca audio mediante un cabezal de la placa base al frontal del chasis para dotarde de mayor conectividad. Los tienes con lector de tarjetas, USB y tal por unos 18 €.

2º te debería funcionar, pero x2.

El 3º es una "tarjeta de sonido" USB que te emulará el audio por USB, por lo que puede funcionar de forma independiente.
 
Gracias Borja, me puedes decir donde puedo pillar el panel frontal, xq todo lo que encuentro son unos 30€ y vienen con Rehobus, y no lo quiero así.
 
Que torre tienes? Me parece inverosimil que no tenga audio en zona delantera.
 
Que torre tienes? Me parece inverosimil que no tenga audio en zona delantera.

+1. Pero si aun así no lo tienes, la primera opción sería la que te los ofrece tal cual. Lo del duplicador (2) es buena opción también ;)
 
Es un fujitsu scaleo P, no tiene audio frontal creeme, hay fotos x ahi que tienen pero este no.
 
Pos vaya mierda, tiraría por el conector doble que es lo más barato...
 
Otra opción es cambiar de caja... por 20€ las tienes con sus conectores de audio y todo! :p
 
Pos vaya mierda, tiraría por el conector doble que es lo más barato...

jajajaja ya te digo. Seguramente caerá el conector doble, si.


Otra opción es cambiar de caja... por 20€ las tienes con sus conectores de audio y todo! :p

Eso era la idea al principio, y al final como pude reciclarla aproveche esos "20€" para poner un teclado y ratón mk270. El problema es que no es para mí, y todo lo que ponga a partir de ahora para "apañar" saldrá de mi bolsillo. Más adelante cuanto toque una pequeña actualización la caja saldrá la primera.
 
Es que es eso, para un panel frontal...c ompras una caja... jajajaja

El adaptador ese doble estará en eBay en China por 1 € y poco con envío incluido.
 
Lo vi también, pero el rehobus no lo voy a usar, mas q nada xq solo existe el venti de la CPU y va a la placa controlado por temperatura. Pillare el "ladrón" que son 0'75€ y cuando toque pequeña actualización volará la torre. Y volé.
 
Arriba