• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para auriculares para PS3 Y PC

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Hola compañeros ando detrás de unos cascos que me permitan jugar con ellos en una PS3 y en un PC, no me refiero a la vez si no conectarlos a la PS3 cuando juegue a ella y al PC cuando le use para echar una partida en él. En cuanto a presupuesto unos 25 o 30€ con envío es lo que pensaba gastar. Muchas gracias!
 
Nadie sabe de alguno??
 
Tienen buena pinta pero parecen se van un poco de presupuesto... Si no veo nada decente por 25 o 30€ ahorraré un poco...
 

Estos últimos ya los había echado un vistazo pero lo malo es que no me valen para la PS3 porque no están preparados para ello creo... Por lo que he estado mirando la Ps3 al conectar un auricular por USB sólo te reproduce por ellos lo que te hablan otros usuarios y lo que tu hablas, el audio del juego sale por los altavoces del televisor o la toma RCA.
 
Pues limitado está el asunto.
 
Pues limitado está el asunto.

Buff ya lo veo... Acabo de cobrar y al final las vacaciones no me van a costar lo que me esperaba o eso creo así que cuando venga si no me he gastado lo esperado a lo mejor me pillo los primeros que me dijiste Borja. Aunque aún sigo busccando pero como bien dices limitado está el asunto... Unos valen para la PS3 pero en el Pc el micro ya no y así en otros tantos que he visto..
 
Como no busques algo de segundamano o lo que sea... tirar de modelos chinos o eBay...
 
Como no busques algo de segundamano o lo que sea... tirar de modelos chinos o eBay...

Sí, por esa vía ya he buscado también pero lo que he visto no me ha terminado de convencer... Muchas gracias por la ayuda compañero!!
 
Tocará ahorrar un poco si buscas algo de calidad.
 
Bueno sigo buscando ya que los Ozone Onda 3HX están ya descatalogados y me cuesta encontrarlos a buen precio y en páginas fiables... Si alguien me puede ayudar a encontarlos o algo parecido en un rango de precio de 50€ se lo agradecería jejeje.
 
Gracias por el aporte ripa72!! ¿Me puedes contar algo sobre los cascos que me indicas de su calidad y sonido?

He visto también los Tritton AX180, ¿se asemejan a los Ozone Onda 3HX?
 
Ni idea, audio Iván... aunque de aquí a que se conecte... :sisi3:
 
Arriba