• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para caja ATX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NinjaKyubi

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas!

Estaba pensando en cambiar de caja, ya que actualmente tengo una Nox Hummer MC y prefiero pasar a algo mejor.
Estoy buscando alguna que sea ATX y que tuviese buena ventilación...

- Corsair 4000D Airflow me ha gustado por el tema del frontal, pero que por el precio solo vengan 2 ventiladores...
- Corsair iCUE 4000X RGB me gusta bastante el diseño, pero no sé si va a tener buena ventilación, y en comparación al anterior, viene con 3 ventiladores RGB y está de oferta 😆😆

A ver qué me podéis recomendar por unos 100€ +-

Gracias!!!
 
Qué componentes tienes?
Si tienes refrigeración por aire, mírate la Phanteks P400A DRGB, que suele encontrarse por debajo de 100 Euros.
Saludos
 
Qué componentes tienes?
Si tienes refrigeración por aire, mírate la Phanteks P400A DRGB, que suele encontrarse por debajo de 100 Euros.
Saludos
De placa tengo una MSI X470 Gaming Plus con un Ryzen 5 3600 y de disipador un Cooler Master Hyper 212 RGB, de gráfica tengo una RX480.
La cosa es que tengo pensado cambiar de gráfica cuando los precios se normalicen... Porque en verano esa gráfica es horrible y mi actual caja tampoco ayuda demasiado 😅😅
 
De placa tengo una MSI X470 Gaming Plus con un Ryzen 5 3600 y de disipador un Cooler Master Hyper 212 RGB, de gráfica tengo una RX480.
La cosa es que tengo pensado cambiar de gráfica cuando los precios se normalicen... Porque en verano esa gráfica es horrible y mi actual caja tampoco ayuda demasiado 😅😅
Lo decía por si llevabas una AiO en vez de aire jejeje
Mírate cajas mesh, tipo las que te hemos dicho, a ver si te gusta alguna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba