• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RECOMENDACIÓN PARA CAJA DE PC

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Hola estoy buscando caja de pc para una placa ATX.

El pc va a llevar un i5-12400 para en un futuro (en unos meses) montar una tarjeta gráfica de gama media/alta. El requisito es que lleve cuantas mas luces mejor jejeje y luego pues lo demás (buena ventilación...)

¿qué me recomendáis?

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La caja es sobre todo cuestión de gustos, lo que te puedo aconsejar es que mires una mid tower que tenga la fuente abajo (suele ser más cómodo), que traiga suficientes ventiladores incorporados, o si no pues no te olvides de comprar unos, y que tenga rejilla en el frontal o alguna salida de aire (en general que pueda tirar bien el aire desde delante hacia atrás)
Luego pues nada, que te guste a ti. Más tarde te miraré algunas opciones y te las pasaré por aquí.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Presupuesto?
 
Arriba