• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para cambiar estos periféricos: ratón, teclado y cascos

Yo el Krom Kernel lo devolvi ..se me hacia algo tosco en tecla y encima (sería algo inusual) pero la tecla D en juegos se quedaba sin pulsar a veces y habia que represionar. Una historia.

Me jode por el tema rgb un poco, por estetica pero me he pillado el G413 de Logitech. Tonos led rojos nada mas pero increible esta retroiluminacion y el tacto me parece muy suave y mas rápido que el del Kernel que eran outemu red. La verdad que muy contento con el duo de logitech G413 y G203. A ver que tal tequeda el conjunto. Un saludo!
 
Yo el Krom Kernel lo devolvi ..se me hacia algo tosco en tecla y encima (sería algo inusual) pero la tecla D en juegos se quedaba sin pulsar a veces y habia que represionar. Una historia.

Me jode por el tema rgb un poco, por estetica pero me he pillado el G413 de Logitech. Tonos led rojos nada mas pero increible esta retroiluminacion y el tacto me parece muy suave y mas rápido que el del Kernel que eran outemu red. La verdad que muy contento con el duo de logitech G413 y G203. A ver que tal tequeda el conjunto. Un saludo!
Pues a disfrutarlo.
Yo lo estuve toqueteando un rato y me pareció que estaba bien, pero no era de largo lo que buscaba y lo del color rojo tampoco era algo que me gustara en exceso, he preferido seguir con los de membrana (y un modelo bastante antiguo G105) y pasarme otra vez al cable simplemente por que el que me gustaba no era inalambrico, a ver como me resulta.

Con el ratón ando todavía indeciso, probaré primero a ver el teclado durante unos días con el tema de las macros y luego decidiré sobre si me interesa un ratón normalito (con los botones justos 3 ó 5) o uno con más botones.
 
Tras probar el ratón durante horas en juegos, edición fotográfica y uso ofimático, podemos concluir que la ergonomía del Newskill Habrok es bastante peculiar, pues permite el apoyo tanto de la palma como de la mayoría de dedos, resultado al principio extraño, pero muy cómodo tras acostúmbrarnos a él.

Read more Review: Newskill Habrok

Mismo estilo de formato del que yo te hablé, y el mismo del raton que el que yo te recomiendo.
Por cierto este raton (la unidad de la review) está a la venta aquí en el foro, por 30€).
 
Acabo de usar una horita el g502 en casa de mi hermano. Es como el zelotes sin pesas, es menos "robusto" (me refiero al feeling, no a la construccion) y se desliza más fino, pero no es tan cómodo porque el anular se queda en el aire. Tambien use un poco el naga hex V1.

Despúes de todos estos ratónes de palmgrip, estoy dandome cuenta de que para mi el claw grip es lo mejor, porque cada vez que vuelvo al g305 es como una bocanada de aire fresco.

Probablemente me compre uno similar por cable, para uso no gaming.
 
Arriba