• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para compra GTX1070

miguegoa

Nuevo
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
38
Hola amigos,
Dudo que modelo de GTX1070 pillarme, estoy entre:

- MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
- Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5
- Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5

Se aceptan otras sugerencias de GTX1070. :)

Gracias.
Saludos.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido, el resto de componentes lo tienes comprados?, si es asi especificalos todos al detalle y comenta presupuesto.
 
Muchas gracias ripa72

Te comento mi hardware:

▶ Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
▶ Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5
▶ Asus Maximus VII Formula
▶ G.Skill Ripjaws V Red DDR3 32GB
▶ Samsung 850 Pro SSD Series 512GB
▶ Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
▶ AeroCool Strike-X Power 1100W

▶ Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz

▶ SteelSeries Sensei Gaming Mouse
▶ Logitech Gaming Keyboard G510


Saludos.
 
Hola, pues mira yo estoy estrenando hace dos días una Msi Armor 1070, no es la misma que comentas tu pero por el estilo, y estoy encantado, es fresca, en idle con los ventiladores parados etc y en carga no es nada ruidosa, yo ni me entero y no me he puesto a hacerle curva de ventiladores ni nada, vamos tal cual viene, yo tenía antes una 780 de Asus, vale que son series diferentes etc, pero de momento me esta gustando mas la Msi.

Le he echo un oc de +182 en el core clock y según msi afterburner me sube a max 1962, asi que encantado, aunque tuve problemas con los drivers y geforce experiencie, pero era por el wd10

Un saludo!!
 
Gracias TSu Tey. Cierto es que nunca he comprado MSi y es lo que me hace dudar un poco. Con la ASUS no tuve ningún problema tampoco.

Ripa72, alguna razón por la que decantarme por esta tarjeta que me comentas ?? (a parte del precio, son casi 100€ menos)

Porque una 1080 me parece una barbaridad de dinero para invertir en una gráfica, creéis que merece la pena pagarlo con lo rápido que avanza el mundo de los gráficos ?

Gracias.
Saludos.
 
Gracias TSu Tey. Cierto es que nunca he comprado MSi y es lo que me hace dudar un poco. Con la ASUS no tuve ningún problema tampoco.

Ripa72, alguna razón por la que decantarme por esta tarjeta que me comentas ?? (a parte del precio, son casi 100€ menos)

Porque una 1080 me parece una barbaridad de dinero para invertir en una gráfica, creéis que merece la pena pagarlo con lo rápido que avanza el mundo de los gráficos ?

Gracias.
Saludos.

De nada!!

Yo nunca había tenido una Msi, Asus si he tenido y Gigabyte también, me decidí por Msi por que en todas las reviews que veo tanto de la 1070 como de la 1080, las Msi las ponen como las mejores y a mí fue lo que me hizo decantarme por una Msi y de lujo, yo tengo una liquida custom en el pc, la cual quería ampliar a la gpu cuando renovara grafica, pues fijate que visto lo visto casi que me ahorro ese dinero por que no merece la pena, silenciosa y fresca.

De todas formas elijas la que elijas vas a disfrutar, yo la tengo para un 2560x1440p de 144hz, si bien en muchos juegos no pillas esos 144hz estoy encantado de momento con su rendimiento.

Un saludo!!
 
Yo cogería la mas barata de las 3 xD
 
Arriba