• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para comprar tarjeta gráfica

Zatch

Nuevo
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola y muy buenas a todos.
Lo primero de todo Feliz Navidad y Feliz Año 2017.
Tras estar un tiempo leyendo reviews y comentarios en el foro, aún no estoy seguro de qué tarjeta gráfica comprar si una 1060 o una rx 480.
La tarjeta querría que me durase unos años, con que me vaya a 1080p/60fps bajando unos filtros en un futuro me basta, no soy muy muy exigente.
No descarto el hacer OC en un futuro cuando no tenga garantía(no lo he hecho nunca y no quiero tragármela si me la cargo) y alargarle el tiempo de vida útil.
El monitor que usaré para la gráfica será un Samsung S24F350FHU casi al 100%(pronto lo compraré).

Pues eso, si sois tan amables de recomendarme una gráfica os estaría agradecido.
Mi presupuesto es de 300€ más o menos.

Un saludo.
 
Comenta todo el equipo, incluyendo fuente de alimentación y caja, felices fiestas para ti también
 
Mi equipo:

Placa base: MSI Z170A Gaming M3
Procesador: Intel i5-6600K(Estoy barajando entre este o el Intel i7-6700K)
Disipador: Cooler Master Hyper 212X
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB 2800MHz CL14
Torre: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Fuente de alimentación: EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
Discos duros: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 x1 y Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 x1
 
Pone en google KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5, te deberia salir un enlace de coolmod la tienen a buen precio y rebajada.
 
Le echaré un ojo. Gracias por la recomendación.
 
Lo que dice deif102, si tienes claro un monitor con freesync ve por amd. Más si la intención es estirar la vida de la gráfica. Cuando no pueda con los 60hz el freesync ayudará y mucho a que la experiencia sea más fluida.
Un saludo y felices fiestas para ti también. Eguberri on!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ese monitor no tiene freesync . te recomiendo la gtx 1060 de gainward la que viene con OC . si por lo que fuera metieras un monitor freesync si tiraría por la 480 para aprovecharlo mas que nada. saludos
 
Ese monitor no tiene freesync . te recomiendo la gtx 1060 de gainward la que viene con OC . si por lo que fuera metieras un monitor freesync si tiraría por la 480 para aprovecharlo mas que nada. saludos

+1 la Gainward Phoenix GTX 1060 de 6GB disipa el calor que da gusto y admite muy buen OC, si tuviese 300€ de presupuesto es la que me llevaría a casa.
 
+1 la Gainward Phoenix GTX 1060 de 6GB disipa el calor que da gusto y admite muy buen OC, si tuviese 300€ de presupuesto es la que me llevaría a casa.

lo has comprobado in situ? algún amigo?
 
Un amigo la tiene y dice que eso no se calienta nada. OC creo que no le ha hecho porque tampoco tiene tanta idea.
 
Yo la compre con OC default pa no tocar na y de lujo de 47° no sube jugando a full se pone a 2012 MHz
 
Arriba