• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para elegir fuente

imese

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
29
Hola a todos.
Tengo pensado cambiar la fuente en el próximo black fryday que seguramente habrán ofertas interesantes

Mi PC:
-i7 7700k
-MB asrock z270 fatal1ty k6
-GTX 1060
-2x8gb gskill 2400 cl15
-m.2 nvme 128
-ssd 1TB
-RL custom con rad360 y bomba d5
-psu Tacens Mars Gaming 750 80+silver (se que es mala marca, de ahi el post)
-Torre corsair 780t

Objetivo:
Presupuesto alrededor de 150€
Cuando lo necesite are OC tanto a la gpu como a la cpu
Quiero una fuente de gama alta con una buena garantía

Preferencias:
Soy fan-boy de corsair y había pensado en una rm650i puesto que en un futuro quiero poner periféricos corsair y ventiladores corsair rgb

Dudas:
querría saber la diferencia entre la gama rmi y hxi de corsair (a parte de la eficiencia energética)

Gracias de antemano :)
 
Hola a todos.
Tengo pensado cambiar la fuente en el próximo black fryday que seguramente habrán ofertas interesantes

Mi PC:
-i7 7700k
-MB asrock z270 fatal1ty k6
-GTX 1060
-2x8gb gskill 2400 cl15
-m.2 nvme 128
-ssd 1TB
-RL custom con rad360 y bomba d5
-psu Tacens Mars Gaming 750 80+silver (se que es mala marca, de ahi el post)
-Torre corsair 780t

Objetivo:
Presupuesto alrededor de 150€
Cuando lo necesite are OC tanto a la gpu como a la cpu
Quiero una fuente de gama alta con una buena garantía

Preferencias:
Soy fan-boy de corsair
y había pensado en una rm650i puesto que en un futuro quiero poner periféricos corsair y ventiladores corsair rgb

Dudas:
querría saber la diferencia entre la gama rmi y hxi de corsair (a parte de la eficiencia energética)

Gracias de antemano :)

Hola imese.

Menuda tontería lo de negrita, pero tontería de las buenas.

Las RMi están bien, pero tienen más riesgos de ruido eléctrico que sus competidoras como la EVGA G3, (de la Seasonic Focus lo desconozco).

Con 150€+- yo me iría a esta: Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular además tu equipo no pide apenas "vatios", no veo tampoco necesario 150€ en fuente. Es una mezcla de las rmi y las g3, pero con más vatios y más económica.
 
Consultor
Gracias por tu respuesta
Yo habia pensado en las rmi por la funcion digital y poder controlar los ventiladores desde el corsair link.
Mirare aver que tal la seasonic y la evga en temas de garantia y review.

Aclaro que lo de fanboy de corsair es una preferencia, he tenido nada mas que buenas experiencias con esta marca y en caso de mismas caracteristicas me decantaria por corsair aunque haya una diferencia de 15-20€

Para mi equipo con 400w igual ya tendria suficiente pero e pensado en coger 650 porque ya que me gasto el dinero en gama alta prefiero tener mas holgura para ampliar en un futuro
 
Que yo sepa, los demas dispositivos los puedes controlar con el corsair link sin tener la fuente digital. Es decir, la RMi solo es si te interesa las funciones digitales de la fuente, como son ver el consumo del equipo, voltajes, temperatura de la fuente, o controlar la velocidad de su ventilador. Es una fuente muy buena, aparte de lo del ruido electrico que si es cierto que hay mas usuarios que lo han sufrido, no quiere decir que a ti te pase. Si te interesa bien, si no pues veo fuentes mas interesantes ahora mismo, por menos de 150€ tienes la corsair HX o la aerocool project 7.
 
Que yo sepa, los demas dispositivos los puedes controlar con el corsair link sin tener la fuente digital. Es decir, la RMi solo es si te interesa las funciones digitales de la fuente, como son ver el consumo del equipo, voltajes, temperatura de la fuente, o controlar la velocidad de su ventilador. Es una fuente muy buena, aparte de lo del ruido electrico que si es cierto que hay mas usuarios que lo han sufrido, no quiere decir que a ti te pase. Si te interesa bien, si no pues veo fuentes mas interesantes ahora mismo, por menos de 150€ tienes la corsair HX o la aerocool project 7.

Exacto, tengo una AX1200i en el minero y me a gustado mucho la función digital y la calidad en si de la fuente, aunque claro supongo que una RMi se reducirá esta calidad si hay opciones mejores me decantare por ellas, todo dependerá de haber como esta el mercado en las fechas del black fryday que es donde tengo pensado comprar.

Ahora es para orientarme y saber que mirar
 
Exacto, tengo una AX1200i en el minero y me a gustado mucho la función digital y la calidad en si de la fuente, aunque claro supongo que una RMi se reducirá esta calidad si hay opciones mejores me decantare por ellas, todo dependerá de haber como esta el mercado en las fechas del black fryday que es donde tengo pensado comprar.

Ahora es para orientarme y saber que mirar

En calidad no, mas que nada en eficiencia y poco mas, la RMI sigue siendo muy buena y muy silenciosa, a menos que te toque con ruido electrico. Es decir, que si te interesa lo de la funcion digital pues esta muy bien.
 
Arriba