• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recomendación para iniciar nuevo amago

paconb

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
78
Puntos
8
Buenas tardes:
Como ya escribí en otro post, mis descuentos están próximos a finalizar. En fecha 1 de septiembre finalizan los descuentos en tarifas ilimitables.
Mi duda: desde la app me recuerdan que en la próxima factura las cuotas de línea ya no tendrán descuento y eso será en la facturación de agosto, es decir, a partir de agosto mis cuotas de línea ya no tendrán descuento, ya que se cobra la cuota de línea por adelantado, aunque sí lo tengan el resto de servicios. Mi intención era esperar a terminar la permanencia el 1 de septiembre, pero a la vista de esta información que me proporciona vodafone, me surge la duda de si debo hacer un amago dentro de este mes.
Por otro lado, también desde la app me sugieren una tarifa en la cual mantengo los servicios que tengo, supongo que esto lo hace retenciones, pero a un precio aproximadamente del doble del que tengo ahora mismo. Supongo que si amago podré mantener los mismos servicios aunque el precio suba algo al actual.
También me interesa renovar los teléfonos.
Por lo tanto, quisiera que me aconsejarais el momento adecuado para amagar.

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros.
 
Buenos días:
Añado información a lo indicado en el post anterior.
Vodafone ha actualizado el precio de la oferta que me ponen en la App. En la actualidad pago 41,48€, el precio que puse en el post anterior era de 89,40€ y el que me ofertan ahora es de 66,98€.
¿Creéis que puedo mantener el precio actual si hago amago?
Necesito renovar terminales. ¿Conseguiré mejor precio con amago o no habrá mucha diferencia?
Y respecto a la duración de la oferta, en la App no dice que sea por 12 o por 24 meses, con lo cual si es por 12 me puedo quedar con el xxxx al aire al pedir terminales.

Saludos.
 
Buenos días:
Añado información a lo indicado en el post anterior.
Vodafone ha actualizado el precio de la oferta que me ponen en la App. En la actualidad pago 41,48€, el precio que puse en el post anterior era de 89,40€ y el que me ofertan ahora es de 66,98€.
¿Creéis que puedo mantener el precio actual si hago amago?
Necesito renovar terminales. ¿Conseguiré mejor precio con amago o no habrá mucha diferencia?
Y respecto a la duración de la oferta, en la App no dice que sea por 12 o por 24 meses, con lo cual si es por 12 me puedo quedar con el xxxx al aire al pedir terminales.

Saludos.
amaga a finales de agosto y podrás mantener lo que pagas ahora o saar algo muy parecido.

con amago te darán a elegir 12 o 24 sin amago son siempre solo 12.
 
Arriba