• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para Photoshop y un poco de Premier.

Si nos ponemos quisquillosos con el tema del color, lo básico, es un buen monitor...y no hablo de monitores de 500€.

Yo trabajo cada dia con Photoshop, y uno de mis monitores es un Eizo que se va a los 2000€...por supuesto bien calibrado.

Con un monitor de 250€ como el quiere comprarse, que más dará una Nvidia o Amd? Y por cierto, la gráfica de mi trabajo es una 1080Ti...así que, si me han puesta esa, no creo que sea tan mala para el color. También es cierto que hago 3d, de ahí a que me pongan esa gráfica.

No me había fijado en el monitor, daba por hecho que ese puente ya habia sido cruzado, he trabajado con nec de gama alta y ahora con Eizo cg 27w y se nota y mucho.
 
Arriba