• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para physx

bebeitor

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
8
Un saludo, a ver si alguien me aconseja; i ordenador, tiene un procesador AmD FX8350 y una gráfica MSI gtx770 2GB. ¿qué me recomendáis para la ejecución de PhysX, a través de Cpu o de Gpu; o meter una segunda gráfica para ello?. Muchas gracias.
 
2da gráfica es = a tirar el dinero...
Usa CPU que esa fx-8350 puede con todo
 
Una gráfica con physx dedicada yo solo la recomendaría si es alguna que tengas por ahí ya antigua como una 660 o algo así, que tengas, no para comprar. Realmente las physx es un efecto muy tonto y pobre en la mayoria de juegos y que a veces consume de mas. Asi que pensar en un gasto dedicado a estas, lo veo un malgasto y luego piensa que pocos juegos tienen physx.

Haz pruebas a ver con que te rinde mas si cpu o gpu, pero con cpu estate seguro que las particulas van a limitarse mucho. Una 770 no debería de tener problema para mover las physx. Yo teniendo esa grafica iria a gpu.


Enviado desde Tapatalk
 
Probaré los dos métodos y os cuento.
 
2da gráfica es = a tirar el dinero...
Usa CPU que esa fx-8350 puede con todo

no estoy de acuerdo contigo. puedes tener una segunda grafica para physx baratija y la quitas carga a la otra
 
no estoy de acuerdo contigo. puedes tener una segunda grafica para physx baratija y la quitas carga a la otra

100€ en quitarle ese poco peso a la gráfica no renta, porque si bajas, pocos juegos tirarán las physx al máximo, creo yo, todo está en el numero de partículas que pueda mover, aunque mas que el cpu seguro que mueve una de menos de 100€.
 
yo no te digo que te gastes 100 pavos en una grafica normalucha. seguro que tienes una vieja por ahí. digamos que tu puedes correr y wasapear a la vez. pero si dejas una grafica wasapeando seguro que corres mejor
 
Realmente, veo que la ganancia que hay es mínima, y que no parece que la carga de la gráfica en ese aspecto, se vea muy aumentada. Gracias a todos.
 
Hombre, si pillas una segunda gráfica a muy buen precio, pues si, pero sólo bajo ese caso
 
Arriba