• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para sonido

andapinchao

Chapuzas Junior
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
777
Puntos
0
Edad
39
Me gusta mucho la musica y quiero invertirle a mejorar el sonido del pc.
Ahora no tengo tarjeta de sonido ni altavoces .
Le puse a las consolas una sound blaster recon3d USB y uno sony rdp 300ip o algo así y bueno pues para jugar esta bien pero me dio por probarlo en el pc y escuchar musica y la verdad es que para esos usos pues no me convencen por mucho que le toquetee aunque mejor que la integrada de la placa base si es

Hace años tuve una creative sound blaster xfi platinum y unos creative itrigue 5600 y me gustaba mucho mas como sonaba la musica aunque los altavoces se quedaban algo cortos .

Yo quiero que suene como si bon scott estuviera en mi salón jajja ni mas ni menos .

No descarto enchufarle la guitarra eléctrica a lo que le meta ahí. A ver si hay alguien que me orienta para montar algo apañado, de presupuesto unos 500€.

Un saludo

Edit: acabo de apartar unos logitech z906 por 185€ puesto en casa. Eso ira bien o hay mejores opciones para lo que ando buscando ¿

A ver si hay algún audiofilo de estos por aquí y me echa un cable
 
Última edición:
He cancelado los logitech que ha sido mas bien un impulso jajajja

Que tal los receptores av¿
Vivo en el campo por lo que cuanto mas pete mejor.
 
Los Logitech son mejores que los packs AV baratos, o eso dicen, pero para TV no van bien por conexiones y ahi si ganan los packs AV.

Yo tengo un deco Yamaha con sus altavoces "baratito" y la verdad que falta potencia, pero para mi caso iban bien por no poder darles caña.
 
Gracias por responder ¡¡

Yo la verdad es que no entiendo de especificaciones bien pero decía lo de los av esos porque tiene un chorro de entradas mas para enchufarle aparatos y creo que se adaptaria mejor a un salón .
No sabia ni que había sonido 4k jajaja eso es marketing o que ¿
Le he echado el ojo a este :
http://m.redcoon.es/B538508-Yamaha-RX-V477-Black_Receptores-AV

Hasta 160w por canal dice , es sufiente creo yo . Pero la cosa de estas historias es que hay que comprarle los altavoces a parte ,no¿ y un bombo

Barato barato ya uno se gasta 300 yo que se tampoco puede ser una movida creo. Que los hay de 3000¿ y de 30000 si se buscan jaja pero algo normal .
Algo como eso pero no se bien si es una buena idea .
Que altavoces recomiendan ¿ tampoco hace falta pillarlos todos de golpe ....
 
Gracias por responder ¡¡

Yo la verdad es que no entiendo de especificaciones bien pero decía lo de los av esos porque tiene un chorro de entradas mas para enchufarle aparatos y creo que se adaptaria mejor a un salón .
No sabia ni que había sonido 4k jajaja eso es marketing o que ¿
Le he echado el ojo a este :
http://m.redcoon.es/B538508-Yamaha-RX-V477-Black_Receptores-AV

Hasta 160w por canal dice , es sufiente creo yo . Pero la cosa de estas historias es que hay que comprarle los altavoces a parte ,no¿ y un bombo

Barato barato ya uno se gasta 300 yo que se tampoco puede ser una movida creo. Que los hay de 3000¿ y de 30000 si se buscan jaja pero algo normal .
Algo como eso pero no se bien si es una buena idea .
Que altavoces recomiendan ¿ tampoco hace falta pillarlos todos de golpe ....
 
Vamos por partes jejeje.

Lo que has estado mirando es un decodificador o AV, llamalo como quieras, que viene sin altavoces. Cierto es que tienen muchisimas entradas y algunas salidas, pero... las vas a usar?

También tienes pack con un deco "basico" y con altavoces:
http://www.redcoon.es/c10030300-Conjuntos-A-V

Yo tengo uno Yamaha que me costo 250€ y la verdad es que de potencia va muy falto, no recuerdo el modelo.

Los altavoces peudes comprarlos al ritmo que quieras. Puedes empezar por las columnas delanteras (2.0), luego ir por unas traseras o un central o un subwoofer... en el orden que mas te guste jejeje. Una marca muy buena en relación claidad/precio es Magnat, que ademas cada poco tiene ofertas en Amazon y sale la pareja de altavoces a precio de 1. Ten cuidado que muchas paginas venden la pareja y otras el altavoz suelto...

Lo del 4K es que pueden pasar video 4K por el decodificador desde un PC a la TV o similar, pero no hace nada con el video... y menos con el audio :p
 
Asi que use asiduamente ademas del pc , la.xbox 360 y la ps3 que tengo muchos exclusivos pendientes . Y el iPad que la enchufo por bluetooh a los sony esos inalambricos . El airplay del yamaha ese tiene mejor calidad¿ vaya pamplina eso del 4k entonces ,no ¿ aunque si es el futuro... estoy comiéndole la cabeza a mi mujer poco a poco para un proyector , a ver si se enrolla jajaja

De altavoces he caído que mi socio me dio una pareja de estos que ni he probado la verdad .
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00065GMFG?vs=1
Y hay 11 altavoces mas de esos . Eran de un chino que dejo a deber una púa gorda al jefe y se pillo la puerta jajjaa fuimos a sacar las cosas del local y esos altavoces estaban ahí y no estaban en el inventario del jefe...
No se si son buenos o no pero pudiendo tenerlos gratis les pienso dar una oportunidad .
Faltaría el bombo entonces no¿
Según las especificaciones del yamaha ese que puse cuanto es lo máximo que le entra de bombo ¿

Faltándome el bombo na mas prefiero pillar un deco solamente voy a mirar los pionner y los okmio que parece que son buena marca ,no ¿ del mismo rango de precio y ya me decís por favor cual es el mas equilibrado.
 
Yo tengo el pc conectado por fibra a un Yamaha rx-v359 que pillé en la segunda zarpa con un subwoofer activo Pioneer, y cinco altavoces Sony, aunque los graves de los altavoces frontales no suenan como deberían, se escucha todo que da gustirrinín, y todo por poco más de 100 euros. Piensa que los equipos de sonido "regalados" son los que mejor sientan, aunque tengan un tiempo, jaja.

Yamaha-rx-v359.jpg


rxv359_rtl.jpg
 
Subwoofer activo , se busca así,no¿ uno que encaje ahí en los 500€. Ahora buscare
En cuanto a los altavoces .....Aaaaah tu veras , la vida se ha puesto mala para entusiasmos tecnológicos los justitos jajajan los reciclo y le doy su segunda juventud

Esta este sony que tiene bravía sync, tengo una tele bravía pero no se si eso merece la pena
http://m.redcoon.es/B511602-Sony-STR-DN850-Black_Receptores-AV

Este onkyo que tiene bluetooh
http://m.redcoon.es/B604483-Onkyo-TX-SR343-Black_Receptores-AV
 
Para decos, mira Yamaha, Onkyo o Pionner, nada más. Las 3 son buenas y es facil que pongan alguno de oferta... si no tienes prisa piyas uno de una gama superior al precio de los anteriores.

Subwoofer activo es lo suyo, pues tiene su amplificador y así no dependes de la potencia del deco. Los altavoces esos tienen buena pinta... iras sobrado coño!
 
Decos\AV mira en Amazon.de.... suelen temr mejores precios...
Como dice Ivan, las tres marcas son muy buenas, aunque diferenciaria mas Yamaha para música,y los otros dos para cine..
De altavoces, los maratz, tienen muy buena relación calidad precio y para empezar estan muy bien...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
La verdad es que lo compraria en el amazon.com

Y prisas no tengo ninguna para comprar nada nunca, se suele palmar pelas en ese gesto creo.

Pero para saber mas o menos como va la cosa en este mundillo. Estaré a la caza y captura del yamaha mas tocho que pueda si suelen ir mejor con la musica que es lo que mas me llama.

Gracias por vuestra ayuda compis, me habéis resuelto muchas dudas.
 
Buen apunte compi. Eso estaba mirando que los x77 son del 2014.
 
Arriba