• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion para una Fuente de Alimentación

vicx94

Nuevo
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hace unos días publique en este foro mi problema con mi ordenador, que hacia ruido electrico, al final hemos dejado claro que era por culpa de la fuente, y he estado mirando muchas fuentes y he observado que es todo un mundo... Y es casi imposible decidirse, tengo miedo comprarme una fuente que haga ruido electrico igualmente o que vaya a peor, ¿cual me recomendais? mi presupuesto maximo es de 100 € y preferiblemente una de 600w o mas aunque se que con 400 o 500 es suficiente pero prefiero esa cantidad por favor.

COMPONENTE DE MI PC:

PLACA ASROCK Z97 ANIVERSARY

INTEL I7-4790 LGA115 3.6GHZ 8MB
ASUS PCLE NVIDIA GTX960 2GB
MODULO DDR3 1866 MHZ HYPERX 8GB
SDD KINGSTON 240GB V300 6GB/S SATA 3
DISCO SEAGATE 1TP 3.5 SATA3 64 MB
FUENTE TACENS MARS GAMING 800W
TARJETA DE RED PCLE INALAMBRICA 300 MBPS TENDA W322P

Un saludo !


 
Pues es lo que hay, no es posible comprar una fuente que esté libre de ruido eléctrico con total seguridad, ya que depende también de la interacción con otros componentes.
La Seasonic Focus sería una buena opción.
 
por el momento me parece una buena opcion, investigare mas sobre esa fuente, gracias
 
por el momento me parece una buena opcion, investigare mas sobre esa fuente, gracias
Tu pc consume menos de 300w cuando está a tope a sí que lo q necesitas es una fuente de 450w o mas pero de calidad. La que tienes ahora es malisima.

La seasonic Focus 550w que te ha recomendado capxoff es muy buena y tiene probabilidades muy bajas de ruido electrico.

Otra de esa gama con poco ruido electrico es la evga supernova g3.

Ambas han sido muy probadas por la gente y poquísimos casos de ruido electrico.

Otra opción un escalón por debajo pero de buena y más barata q como lleva 2 meses la tenemos poco probada es la bitfenix fórmula gold 550 que vale 66e
 
Me ha llamado mucho la atención la BITFENIX FÓRMULA GOLD 550, lo encuentro muy barata y casi cumple lo que quiero, pero como dices que esta poco probada me entra un poco de temores xD, ¿tiene buenas protecciones y tb ha tenido pocos casos de ruido electrico? :eek:
 
Me ha llamado mucho la atención la BITFENIX FÓRMULA GOLD 550, lo encuentro muy barata y casi cumple lo que quiero, pero como dices que esta poco probada me entra un poco de temores xD, ¿tiene buenas protecciones y tb ha tenido pocos casos de ruido electrico? :eek:

Si que tiene buenas protecciones. Aquí puedes consultarlas junto con otras características.
BitFenix.com >> Products >> Power Supplies >> Formula Gold

Es que mientras otras fuentes muy buenas como la evga g3 y la corsair rmx tienen entre 1 o 2 años de antigüedad y en el foro las han comprado cientos de personas la fórmula gold lleva 1 o 2 meses. Así que de la g3 sabemos que hay muy pocos casos y que la corsair rmx es muchísimo más propensa (aún así los casos son bajos).

Pero con la fórmula gold con solo 1 o 2 meses igual se han comprado 10 fuentes o alguna más en el foro son pocas personas para saber cómo va de ruido electrico.

La seasonic Focus lleva unos 6 meses y se ha comprado mucho y no recuerdo nadie quejarse de ruido electrico. Sería una opción más segura además tiene 10 años y la otra 5 años.

Aunque como te han comentado no hay ningún modelo libre de ellos con cierta combinación de componentes todas pueden dar pero con esa misma combinación otros modelos no da.

En principio ninguna de las dos te debería dar.
 
Arriba