• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendación PC 2.000€ - 2.200€

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, puedes indicarnos todos los programas y juegos ( títulos ) para saber más exactamente que recomendarte, gracias.
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, puedes indicarnos todos los programas y juegos ( títulos ) para saber más exactamente que recomendarte, gracias.

Lo que voy a jugar es CSGO, GTA V, COD, PU y que pueda tirar todos los juegos perfectamente, además renderizar y diseñar con programas de diseño y video. He configurado otra para ver que me recomendáis pero me sigue faltando una gráfica que en PCCOM están escasos sin fecha de entrada y no se que poner para comprar
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
El tema de los juegos me queda más claro, pero me gustaria que te explayaras más en el tema de diseño y video y para que entorno esta enfocado es decir algo sencillo en casa o algo en entorno profesional o de empresa?¿ y a que niveles de cargas de archivos y capacidad que sueles trabajar.
 
Para que te hagas una idea tema Photoshop, Ilustrator etc. Diseño de logotipos, flyers, tarjetas de visitas (esto a diario) en tema de video a título particular sencillo. Estaría todo mas enfocado a diseño + juegos (juegos mas que nada)
 
Si el juego al que mas te dedicas es el CS GO habra que hacer un presupuesto enfocándose en CPU porque es un juego 100% cpu dependiente y usa 30% de la gpu.

Aqui te dejo un presupuesto equilibrado:

Proce: I7-7700k
Placa: ASUS STRIX H270F GAMING
GPU: EVGA GTX 1080
PSU: EVGA SUPERNOVA 50 G2 750W
COOLER: DEFAULT DE SERIE
HDD: WD 1TB
SSD: KINGSTON SSDNOW M. 2 480GB
CAJA: A ELEGIR

Un saludo y espero que te sirva

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Si el juego al que mas te dedicas es el CS GO habra que hacer un presupuesto enfocándose en CPU porque es un juego 100% cpu dependiente y usa 30% de la gpu.

Aqui te dejo un presupuesto equilibrado:

Proce: I7-7700k
Placa: ASUS STRIX H270F GAMING
GPU: EVGA GTX 1080
PSU: EVGA SUPERNOVA 50 G2 750W
COOLER: DEFAULT DE SERIE
HDD: WD 1TB
SSD: KINGSTON SSDNOW M. 2 480GB
CAJA: A ELEGIR

Un saludo y espero que te sirva

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

De juegos he comentado anteriormente a todos los que juego, además necesito un PC con el que pueda diseñar bien.
Finalmente he configurado la siguiente configuración con un presupuesto que entra dentro de mis planes ¿que opiniones tienen?

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Hola @Gondez.

La verdad es que veo bien tus elecciones.

Con el tema del cooler pues viendo la caja me pregunto si quieres algo también llamativo, por lo que no iríamos a AIO RL, o nos quedamos con un cooler de aire, ya indicas que no vas a hacer overclok.

Liquida podría ser una Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 240

Por aire quizás un Noctua NH-U14So un Thermaltake Riing Silent 12

En cuanto a la gráfica, pues dado el nivel de los componentes me iría como poco a una GTX1070, pero anda la oferta desaparecida. Puedes consolarte con una GTX1060 que rinde bien en las 1080p incluso a 144Hz. Tipo Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5. Ahora bien, están disparatadamente caras. Demos un aplauso a la especulación financiera en su modalidad minera.
 
Hola @Gondez.

La verdad es que veo bien tus elecciones.

Con el tema del cooler pues viendo la caja me pregunto si quieres algo también llamativo, por lo que no iríamos a AIO RL, o nos quedamos con un cooler de aire, ya indicas que no vas a hacer overclok.

Liquida podría ser una Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 240

Por aire quizás un Noctua NH-U14So un Thermaltake Riing Silent 12

En cuanto a la gráfica, pues dado el nivel de los componentes me iría como poco a una GTX1070, pero anda la oferta desaparecida. Puedes consolarte con una GTX1060 que rinde bien en las 1080p incluso a 144Hz. Tipo Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5. Ahora bien, están disparatadamente caras. Demos un aplauso a la especulación financiera en su modalidad minera.

Exactamente esa es la última configuración que hice, en esta puedes verlo: https://www.pccomponentes.com/configurador/E7111fF4F he puesto la refrigeración líquida que mencionaste ya que por pagar un poco mas tengo una RGB que con la caja encaja y viene exquisita.

¿Que opinas de la gráfica Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming ?
Es la que he puesto en la configuración y con sus 8G creo que tirara bastante bien, he visto vídeos de ella y no parece mala.

Otra opción es bajarle a 16 GB RAM y meterle una 1080 11GB de MSI
https://www.pccomponentes.com/configurador/091eF02fC
 
Última edición:
Exactamente esa es la última configuración que hice, en esta puedes verlo: https://www.pccomponentes.com/configurador/E7111fF4F he puesto la refrigeración líquida que mencionaste ya que por pagar un poco mas tengo una RGB que con la caja encaja y viene exquisita.

¿Que opinas de la gráfica Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming ?
Es la que he puesto en la configuración y con sus 8G creo que tirara bastante bien, he visto vídeos de ella y no parece mala.

La AIO RL se justifica por rendimiento o estética. Y viendo la caja es que me parecía idónea.

Por otro lado Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming es una buena gráfica sobre todo si tienes un monitor FreeSync. En rendimiento estaría pareja a las GTX1060, sobresaliendo una u otra según el juego. Pero vuelvo a abundar en que están disparatadamente caras. Casi a precio de GTX1070 de hace unos meses.
 
La AIO RL se justifica por rendimiento o estética. Y viendo la caja es que me parecía idónea.

Por otro lado Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming es una buena gráfica sobre todo si tienes un monitor FreeSync. En rendimiento estaría pareja a las GTX1060, sobresaliendo una u otra según el juego. Pero vuelvo a abundar en que están disparatadamente caras. Casi a precio de GTX1070 de hace unos meses.

¿Que opinas entonces de bajar a 16 GB Ram y comprar una 1080 en Coolmod o en algún sitio donde vendan esta MSI que he configurado?
https://www.pccomponentes.com/configurador/091eF02fC
 
¿Que opinas entonces de bajar a 16 GB Ram y comprar una 1080 en Coolmod o en algún sitio donde vendan esta MSI que he configurado?
https://www.pccomponentes.com/configurador/091eF02fC

32GB me parece una pasada para la mayoría de las tareas. Pero tampoco se si te dedicas a temas de infografía o tratamiento de vídeo que son las que demandan tanta RAM. Pocos juegos piden más de 8GB pero con 16GB le aseguras al equipo mayor longevidad.

También veo mejor bajar DDR4 y subir gráfica a una GTX1080 que quizás sea la GPU de mejor relación precio / calidad del mercado. Las GTX1080ti me parecen desaforadamente caras para el plus de rendimiento que aportan. La Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDR5 es junta a la Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X de mis modelos preferidos.

La verdad es que la oferta en de 1080ti en Coolmod es también bastante limitada. Y esas EVGA y esas dos KFA2 me parece muy caras para ser marcas de segunda categoría (con lo cual no quiero decir que sean inferiores, no se me malinterprete)
 
32GB me parece una pasada para la mayoría de las tareas. Pero tampoco se si te dedicas a temas de infografía o tratamiento de vídeo que son las que demandan tanta RAM. Pocos juegos piden más de 8GB pero con 16GB le aseguras al equipo mayor longevidad.

También veo mejor bajar DDR4 y subir gráfica a una GTX1080 que quizás sea la GPU de mejor relación precio / calidad del mercado. Las GTX1080ti me parecen desaforadamente caras para el plus de rendimiento que aportan. La Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDR5 es junta a la Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB GDDR5X de mis modelos preferidos.

La verdad es que la oferta en de 1080ti en Coolmod es también bastante limitada. Y esas EVGA y esas dos KFA2 me parece muy caras para ser marcas de segunda categoría (con lo cual no quiero decir que sean malas, no se me malinterprete)

Juegos tipo (CSGO, GTA V, PU y tipos así) y aparte de esto tema Photoshop, Ilustrator nada mas. Al final estoy indeciso y no se si pillar esta configuración: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

También pienso que una 1080 me va a sobrar por todos lados y con una 1060 me bastaría que sería la [FONT=&quot]Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5
[/FONT]

¿Que opinión me das?
 
Última edición:
Juegos tipo (CSGO, GTA V, PU y tipos así) y aparte de esto tema Photoshop, Ilustrator nada mas. Al final estoy indeciso y no se si pillar esta configuración: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

También pienso que una 1080 me va a sobrar por todos lados y con una 1060 me bastaría que sería la Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5

¿Que opinión me das?

Una autentica bestia.

La verdad es que los juegos que indicas los soporta perfectamente una GTX1060 aunque que la Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5 también esta cara de la leche.
 
Finalmente he pillado todo lo anterior con 32 GB de RAM + La grafica una Gigabyte windforce GTX 1080 de 8G, gracias por todo compañero.

Pues lo dicho, una autentica bestia. Que lo disfrutes.
 
Arriba