• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación placa base 1151 ddr4?

Richardal.94

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, que placa base ATX recomendariaís? DDR4 y de 80-100€ para un procesador intel i5 6400 1151, para ponerle 16 gb de RAM aprox de 2133-2300.
 
Última edición:
Hola. Pues...
Económico: Msi H110 PC Mate
Mejorcillo: Msi B150 PC Mate

Un saludo.
 
He visto éste pack en Amazon con la ram y procesador que quiero coger, lo que es micro atx... que diferéncia hay entre las micro y las normales?
 
He visto éste pack en Amazon con la ram y procesador que quiero coger, lo que es micro atx... que diferéncia hay entre las micro y las normales?

No esta mal ese pack, que tienes pensado montarte un pc entero por piezas?

La diferencia entre micro ATX y ATX es que las micro son de menor tamaño y tienen menos conexiones que las ATX. Concretamente esa placa no tiene puertos PCIe 3.0 x1, solo el de la grafica x16 y el otro para crossfire que podrias aprovechar para conectar una tarjeta PCIe cualquiera, tiene un VRM (fase de alimentacion) menos, no tiene usb 3.1 gen 2 type a ni c y ya del resto es lo mismo que la que te puse. Personalmente yo iria a por la version ATX.
 
No esta mal ese pack, que tienes pensado montarte un pc entero por piezas?

La diferencia entre micro ATX y ATX es que las micro son de menor tamaño y tienen menos conexiones que las ATX. Concretamente esa placa no tiene puertos PCIe 3.0 x1, solo el de la grafica x16 y el otro para crossfire que podrias aprovechar para conectar una tarjeta PCIe cualquiera, tiene un VRM (fase de alimentacion) menos, no tiene usb 3.1 gen 2 type a ni c y ya del resto es lo mismo que la que te puse. Personalmente yo iria a por la version ATX.

Si, la verdad es que sería ideal pillarme esa, tengo pensado pillarme un pc entero a piezas a finales de mes, a ver si la han traído ya, he encotrado ésta en Amazon que parece bastante similar.

El PC que tengo pensado montarme es éste, con la rx 480 de 4Gb cuando salga y la torre NOX Hummer MC blanca.
 
Si, la verdad es que sería ideal pillarme esa, tengo pensado pillarme un pc entero a piezas a finales de mes, a ver si la han traído ya, he encotrado ésta en Amazon que parece bastante similar.

El PC que tengo pensado montarme es éste, con la rx 480 de 4Gb cuando salga y la torre NOX Hummer MC blanca.

Mejor pasate por el apartado de presupuesto del foro --> https://foro.elchapuzasinformatico.com/forumdisplay.php?5-Presupuestos-a-Medida y te ayudaremos mejor rellenando la plantilla.
 
Arriba