• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion placa base 1155

alberstyle

Nuevo
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Hola , mi pregun ta es la siguiente, he comprado de segundamano este equipo: hp h8-1110es, el cual lleva un i7 2600, con 12 gb de ram ddr3 a 1333mhz y esta placaa al parecer (digo al parecer porque no tengo manera de encontrar la pegatina en la placa) Motherboard: Pegatron IPISB-CU - HP Carmel2

al parecer esta placa no admite graficas potentes y creo que la voy a tener que cambiar, que placa me recomendais? terniendo en cuenta que lleva 3 modulos de 4 gb de ram para hacer los 12 gb
 
Por que no iba a admitir gráficas potentes? Has probado alguna?
Buscar placas 1155 esta jodido, nuevo hay muy poco y muy basicas, tendrias que mirar usadas.
 
Pues como no pruebes con una GPU Externa (si tuviera mSATA o similar).
 
y la fuente es la que venia con el pc?

EDITO:la que viene de serie es de solo 300W,pero solo 216 en el rail de 12V.
Asique antes de romperte la cabeza con la placa base y las bios(en el caso de que la fuente sea la original),compra una fuente decente(unos 450W minimo)
FH-XD301MYR-5.jpg


En el caso de que ya tengas una fuente,las unicas placas base que hay a la venta son de 2 slots de ram,asique yo lo que haria es o usar 8gb o vender los 12(a unos 40-50€) y comprar 16gb en sticks de 8gb,(unos 70-75€)
 
Última edición:
A lo mejor esto que te voy decir es una tonterua..pero desinstalastes los driver de la grafica anterior???
 
Arriba