• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación placa base para i7 3770K µATX

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
9.558
Puntos
113
Buenas, próximamente espero comprar una nueva placa para mi i7 3770K y quería recomendaciones acerca de cual escoger. Como veréis será con chipset Z77 y debe ser por narices µATX.
Me gusta la ASRock Fatal1ty Z77 Professional-M, por la cantidad de SATAS (8), por potencia y por estética (me gusta la combinación de negro/rojo o negro/azul).

Teniendo en cuenta que el presupuesto es de unos 150€, ¿cual sería mi mejor opción?
 
En el sentido de la restricción en µATX es la mejor opción.

Pense que no era un requesito el que fuese µATX jeje
 
Esque quiero meterla aquí:

fp01.jpg


Que por cierto, he estado dando por culo a Xigmatek y entrarán en Europa a principios de Noviembre :D
 
Gracias flauros. No obstante, creo que sigue siendo superior la ASRock (más SATAs, mejor VRM).
 
Es preciosa esa placa, yo no me lo pensaba mucho :p
 
Yo esas las veo demasiado caras... a menos que busques mucho OC. Eso si... tienes obsesión por los SATAs eh!!!
 
No es obesión, si no necesidad xD
Conecto muchos discos duros (actualmente tenía 3 parados porque la ITX sólo tenía 4 SATAs) y los datos que almaceno siguen creciendo y creciendo.

Mis planes son además de conectar lo que tengo, poner ésta bahía para, sin perder la unidad DVD (o Blu Ray, tengo por ahí uno de portátil) tener 2 bahías extraíbles para discos de 2,5 para mis copias de seguridad (las guardo en sendos discos de 500GB) y para reparaciones (suelo reparar bastantes portátiles y a veces necesito recuperar los datos, ya que los discos están medio muertos).
 
Claro, de ahí la diferencia de 70 eurazos entre una y otra xD
Pues nada, decidido, la 'pofesioná' xD
 
Quiero impresiones y mini-review, que probablemente la meta en mi final-build xD
 
Esa igual tarda un par de meses en llegar, pero lo haré xD
 
Compra discos de 2TB :p
 
Cuando tenga pasta, compraré de 4 (o 6, si ya han salido). Aún así, seguire necesitando tantos SATAS xD
 
Montate un NAS en casa xD
 
Esque ese PC lo uso como NAS xD
 
NAS, servidor doméstico, servidor web, servidor de streaming, servidor de Owncloud, PC de descargas, hmmmm algo se me olvida xD
Si tuviera que tenerlo todo en un NAS, me faltaba máquina xD
 
Ah, sí. También actúa como servidor de escritorios remotos jajaja
 
NAS, servidor doméstico, servidor web, servidor de streaming, servidor de Owncloud, PC de descargas, hmmmm algo se me olvida xD
Si tuviera que tenerlo todo en un NAS, me faltaba máquina xD

Ke refiero a en plan servidor servidor pero para casita.
 
Arriba