Una tienda que te cobre por hacer un RMA no puede ser buena. Ademas no te hacen un cambio instantaneo. Cosas que Amazon por ejemplo si te hacen. Lo siento mucho por tiendas como Aussar pero deberia ponerse las pilas.
Borja, entiendo que trabajas o tienes relación con Aussar pero por ello mismo tu opinión en este caso es de minima consideración al no ser neutral, cosa que conmigo si ocurre. Yo soy neutral y recomiendo no casarse con ninguna tienda. Asi que mañána no se cual sera la mejor tienda pero ahora mismo Amazon es la que mejores condiciones da por goleada. Pc componentes que curiosamente tanto criticais aqui, seria la segunda tienda que yo recomendaria porque tampoco pagas un porte si haces un RMA o una devolución porque no te gusto.
¿Qué pasa en Aussar sino te gusta lo que compraste? Pues estas son sus condiciones de uso.
Con esas condiciones seguramente si haces una devolución, te la acabes comiendo con patatas. Eso ademas de cobrar los portes al cliente es un robo a mano armada. Es un blackmail para que no hagas una devolución. Esas condiciones tan maravillosas las tenia tiendas tan llamativas como Alternate España. El Alternate de ahora es la tienda de alemania, que siempre funciono bastante mejor, aunque sigue teniendo las mismas condiciones. Lo que ocurre es que en alemania no tramitan un RMA 3 meses déspues como hacian en el Alternate de madrid.
En cualquier caso el simple hecho de tramitarte un RMA en los 15 primeros dias, ya es de por si un insulto a la inteligencia.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no compre en Aussar, uno, porque no vendian lo que yo compre y dos, porque eran 30€ más caros que en Amazon, que fue la tienda donde lo compre. Ademas no lo siento por nadie, para que lo vamos a negar
, pero en Amazon pagas un porte minimo de 5 pavos para 4 productos y puedes recibir 4 portes porque te lo dividen segun las disponibilidad o segun de donde venga. Por poner un ejemplo el disipador venia de UK. Me parece que estas cosas, es algo a lo que ninguna tienda made spain llegara nunca.
Y el monitor por si alguien siente curiosisad, no lo compre en Amazon, lo compre en pccomponentes. ¿Qué cosas eh viendo el asco que le teneis? seguro que alguien saldra con el tema de los RMA. Resulta llamativo.
Como ya digo yo primero miro el precio, luego las condiciones de compra y luego me lo pienso. Pero si me da mejor confianza..........que puedo decir........