• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Placa Base Ryzen 3700X

Aioras

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
280
Puntos
28
Buenas, después de un intento fallido de usar una Asus Rog Strix X470-F Gaming (la compré con la actualización de bios para el ryzen 2 y me la mandaron sin la bios actualizada) El caso es que directamente he decidido devolverla y evitar complicaciones antes de que termine el mes y buscar un plan b.
Ahora mi duda es la siguiente, para un uso 60% gaming y 40% productividad que placa me recomendais?
Volver a pillar la Asus en otro sitio con la bios actualizada o ir directamente a por una X570 medio decente?
Mi presupuesto son alrededor de 300€ y me gustaría alguna placa apañada que pueda exprimir bien el 3700X.
Habia mirado estas opciones:
MSI MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI Socket AM4 - Placa Base

Gigabyte X570 AORUS Pro Socket AM4 - Placa Base

Asus Prime X570-PRO Socket AM4 - Placa Base

Gracias de antemano
 
Buenas, después de un intento fallido de usar una Asus Rog Strix X470-F Gaming (la compré con la actualización de bios para el ryzen 2 y me la mandaron sin la bios actualizada) El caso es que directamente he decidido devolverla y evitar complicaciones antes de que termine el mes y buscar un plan b.
Ahora mi duda es la siguiente, para un uso 60% gaming y 40% productividad que placa me recomendais?
Volver a pillar la Asus en otro sitio con la bios actualizada o ir directamente a por una X570 medio decente?
Mi presupuesto son alrededor de 300€ y me gustaría alguna placa apañada que pueda exprimir bien el 3700X.
Habia mirado estas opciones:
MSI MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI Socket AM4 - Placa Base

Gigabyte X570 AORUS Pro Socket AM4 - Placa Base

Asus Prime X570-PRO Socket AM4 - Placa Base

Gracias de antemano


Yo me monté la x570 Carbon Pro , por ahora con ese mismo procesador , y anda como una campeona con 2 M.2 Gen3 x4 , 2 Discos SATA y 32 Gb 3733 Mhz , una Pulse Vega 56 y regulando 8 ventiladores PWM . Fijate en las promos de MSI que son interesantes : estuche de herramientas + una refrigeracion liquida Master ML240L RGB ( a mi no me interesa , asi que la vendere) + 25$ en Steam .

Suerte con tu eleccion .
[h=]4[/h]
 
Yo me monté la x570 Carbon Pro , por ahora con ese mismo procesador , y anda como una campeona con 2 M.2 Gen3 x4 , 2 Discos SATA y 32 Gb 3733 Mhz , una Pulse Vega 56 y regulando 8 ventiladores PWM . Fijate en las promos de MSI que son interesantes : estuche de herramientas + una refrigeracion liquida Master ML240L RGB ( a mi no me interesa , asi que la vendere) + 25$ en Steam .

Suerte con tu eleccion .

Lo tendré en cuenta, es verdad que con los regalos de la promocion puedo recuperar algo de dinero.

Saludos
 
Arriba