• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación placa base Z97 (v2.0)

¿Qué placa base os la pone más dura?

  • ASUS MAXIMUS VII GENE

    Votos: 6 50,0%
  • ASRock Z97M KILLER

    Votos: 3 25,0%
  • GIGABYTE GA-Z97MX-Gaming 5

    Votos: 3 25,0%

  • Votantes totales
    12
La asus me la pone dura
Voto por la asus
PD: pon una cosa de esa de votos
 
Ponida cosa esa de votos
 

Segun veo dices que no has hecho overclock a ese 3770k
Sinceramente, si realmente no vas hacer uso de oc, iria por la asrock
Si vas a darle mas cañota, si que subiria hasta la asus
 
Sí voy a hacerle OC. No le he hecho OC al Ivi porque no lo he necesitado todavía :)
 
Y tiene k ser entre esas?
 
Tiene que ser µATX. Son las que me han gustado en una búsqueda rápida. Se aceptan más opciones.
 
la asrock tiene suficientes fases de alimentacion para hacer un overclock bastante alto
 
Ups, no dije que cuanto más SATAs mejor. La Asus tiene 8 :)
 
A mi me gusta la asus
 
La más "robusta" en todos los aspectos es la Asus, pero también la mas cara. Sobre seguro, esa. Sobre precio... la ASRock :p
 
+1 a la Asus, pero claro, no están en el mismo rango de precios



PD: Ojo con Alternate y sus RMA
 
Bueno, ya tengo vendido los dos móviles, el ivy y la placa z77 y he terminado de reunir la pasta (y me sobra para coca y todo :sisi3: ). Voy a hacer la compra mañana seguramente con el 4790k y la Asus. Alguna recomendación de última hora? La asrock oc fórmula también me ha gustado, pero ese color amarillo me da una tirria...

Trocotroleado con mi Movilote
 
Comprada en H2M bastante más barata que en tienda y con todavía año y medio de garantía (con la tienda) y 2 y medio con Asus :D
Mañana me llega :canta::canta::canta::canta::canta:
 




:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
To reshulona. Te la cambio por una RIVE!!!!
 
Náh :sisi3: xD
 
Arriba