Sabes que diferencia hay entre esta gigabyte y esa?Para un 6700 bloqueado un H170.
Cualquiera de estas 3 está en el top H170:
http://www.coolmod.com/gigabyte-h170-hd3-socket-1151-placa-base-precio
http://www.coolmod.com/asrock-h170-fatal1ty-performance-socket-1151-placa-base-preciohttp://www.coolmod.com/msi-h170-gaming-m3-socket-1151-placa-base-precio
La que mas te guste o te entre en el presupuesto.
Alguien sabe? :vSabes que diferencia hay entre esta gigabyte y esa?
Básicamente jugar, las ram son 2133mhz, con la b150 de gigabyte no puedo hacer crossfire?Dependerá de si sus tareas son fundamentalmente productivas o lúdicas. Luego si te interesa ocear las memorias RAM de memorias más altas de las 2133MHZ> de stock y / o configuraciones SLI o Crossfire.
Básicamente jugar, las ram son 2133mhz, con la b150 de gigabyte no puedo hacer crossfire?
Al 6700 se puede ocear con una z170?El chipset B150 no es el idóneo para un i7-6700, ya que esta diseñado para ofimática y soluciones empresariales. Sus procesadores ideales serían los i3 e incluso los i5.
Como te han dicho ya, el chipset ideal para el i7-6700 serían el Z170 si se quiere hacer overclok y/o SLI o Crossfire. El H170 sería el indicado si optamos por configuraciones mono-GPU con procesador y memorias no oceables.
Los B150 y H170 permiten hacer 2-Way AMD CrossFire siempre que la placa lleve dos slots PCI-E 3.0 (las micro-ATX que son mayoritarias en el chipset B150, no suelen llevar más que uno). El problema es que la primera GPU la insertaremos en el slot PCI Express x16 funcionando a x16 (PCIEX16), pero la segunda lo haremos en el PCI Express x16, que funciona a x4 (PCIEX4), por lo que el rendimiento bajará mucho y no merecerá la pena si sopesamos las limitaciones en juegos de las configuraciones dual-GPU.
+1Salvo multi-gpu, sirve cualquier placa que la conectividad de sata, m2, ram y usb te valgan. Sacarás el mismo rendimiento en una h110 que en un z170 a velocidad de stock.
Otra cosa es que de reparo poner una cpu de 300€ en una placa de 50€, pero poder se puede. Para mí el B150 sería el elegido en micros no-K, irse a más te deja cerca de las Z170 más asequibles y entonces sí daría el salto...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nadie sabe?Y con respecto al black friday? vale la pena?
Sabes cuanto tiempo suelen durar las ofertas?Tocará esperar...
El chip siguo pensando que no va a hacer que dure mas o menos...Obviamente existe compatibilidad entre componentes pertenecientes a un mismo zócalo. Pero también debe haber proporcionalidad. Las placas H110 y B150 no están diseñadas para soportar las temperaturas de tareas en carga continua. La ofimática y aplicaciones administrativas para las que están pensadas no castigan al hardware por lo que adolecen de falta de disipación y sus componentes no son de un nivel exigente.