• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación placa para i7 8700k

Gotrek25

Nuevo
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
40
Hola, para finales de navidades voy a cambiarme el procesador, y la gráfica. Pienso pillarme el i7 8700k y una gtx 1080 ti. Y como en el tema de placas base no estoy muy puesto, por si a alguien le viniera bien hacerme alguna recomendación al respecto. Ahora mismo la que tengo es la Asus Maximus VII Hero

De memoria Ram ya tengo 16 GB DDR3 2400 Y seria ponerlas en la nueva placa.

Un saludo y gracias.
 
¿Presupuesto para la placa?

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
presupuesto?
 
Supongo que no te admitirá las memorias dd3 la nueva placa y procesador
 
Pues yo pillaría la Asus Crosshair X Hero o la Gigabyte Z370 Aorus Gaming 7:

Un abrazo.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Apoyo el comentario viendo el presupuesto.
 
Gracias! Empezare a informarme sobre estos modelos y similares.

PD: Joder, siempre pasa igual, el presupuesto no para de crecer.....
Sobretodo en memorias xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
no tengo nada que decir...ya te lo estan diciendo son las 2 mejores placas que puedes poner de echo yo aun sigo con la duda...pero seguro la hero x...
 
Hola! Tengo la misma pegunta que el compañero, pero mi presupuesto es de unos 200€ como maximo. Que placa base me recomendais? He visto una MSI pro carbon z370 en pccomponentes, me la recomendariais? Es para juegos i oc en un futuro si me atrevo...
 
olvidate de msi...xd

asus o gygabite...xd
 
Última edición:
La Asus Prime Z370-A la primera que me instalaron me llego quemada a casa, la segunda por ahora bien. Pero ya viniéndome la primera quemada andaría con cuidado xS
 
Arriba