• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación PLC

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Buenas!
Llevo bastante tiempo planteandome la idea de pillarme unos PLC para conectar el PC, tengo el router en medio dl pasillo para que llege bien el wifi xD
Podeis recomendarme alguno que esté bien, he visto muchos y no se diferenciar muy bien las diferencias. Decir que tengo 10mb ...
Si merece la pena pillarlo Amazon, ebay o similares lo compraré por internet, si no, alguno tienda tipo APP etc. Decir que soy de Las Palmas por el tema del envío.

Saludos y gracias!!
 
Distancia?
 
TP-Link de 500Mb/s

Ten en cuenta que la si instalación eléctrica es antigua o tiene muchas ñapas hechas, hará que pierda mucho rendimiento.
 
Hay 8 metros, con paredes de por medio, por eso el wifi me llega algo débil, otra opción en compra una antena/router potente.
 
La casa tiene sus años, es terrera, pero nunca se ha cambiado la instalación.
 
Vete a MediaMarkt y cógete el más baratico, no tendrás problemas.
 
De acuerdo, muchas gracias. Luego me pasaré a ver. Realmente es por comodidad, ya que el wifi me llega sobre el 60%, pero el router en medio dl pasillo.. mas de una vez le he dado una patada xD
 
El PLC te irá a las mil maravillas, que además tienes poca distancia.
 
Arriba