• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portátil 700€

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola.

¿Qué portátil entorno a ese precio me recomendáis? Es para un familiar y lo usará para ofimática y multimedia, no sé si algún juego casual. Me pidió que le recomendara alguno pero he estado mirando y tantos modelos de distintas marcas que al final el que necesita consejo soy yo jaja.

Él me pregunto por un hp i7 8550u, 8gb y 1tb hdd en 700€ en worten. Le dije que mirara alguno con ssd y al lado había otro hp con i5 de 8º gen y 256gb ssd por el mismo precio pero veo que por ese precio se puede conseguir algo mucho mejor, la cosa es que no tengo nada claro ni que marcas mirar.

Edito con este asus: Asus X571GT-BQ597 Intel Core i5-8300H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1650/15.6" | PcComponentes.com
 
Última edición:
Hay diferencia entonces con el 8300h. En CPU de portátiles estoy algo perdido. Supongo que se podrá apagar las luces porque no lo veo con ellas jaja.

Si algún otro modelo que me recomendéis estoy abierto a ello.
 
Arriba