• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Portatil 800€ máx.

Bekku

Nuevo
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
42
Buenas!!!

Estoy buscando un portatil para el uso diario, vamos lo básico... Internet, ofimática, algunos juegos (Wow, football manager, the witcher y alguno mas) y el uso diario que se le puede dar a un ordenador.

En tema de portátiles estoy muy perdido, sería el primero que tengo y no se muy bien como vano jejeje.

Si que sería importante que tuviera lector de dvd (grabador me es indiferente), SSD o la opción de instalarle uno y salida HDMI (no se si la tendrán ya todos los portátiles). Que tenga SO o no me es indiferente, ya que tengo una licencia de Windows.

Mi tope son 800€, así que si es menos no le harías ascos :canta:

Un saludo y muchas gracias!!!!
 
Si el 1 motivo, es por la gráfica es lo verdaderamente importante si es un portatil para jugar, dado que ese componente no se puede reemplazar, 2 motivo el i7 donde destaca son en las tareas de procesado, edición de video, autocad etc ( en el resto de usos rinde similar al i5 ).
 
No lleva grabadora de dvd, lector de tarjetas si, la única opción seria comprar una grabadora externa que suele rondar los 30 euros como mucho, por otro lado el Msi expuesto tiene gráfica superior, para que lo tengas presente.
 
No lleva grabadora de dvd, lector de tarjetas si, la única opción seria comprar una grabadora externa que suele rondar los 30 euros como mucho, por otro lado el Msi expuesto tiene gráfica superior, para que lo tengas presente.

Ok. Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que el MSI que me has propuesto me ha gustado bastante y me convence, ahora toca convencer a la jefa jejeje.

He mirado también discos duros SSD m.2... serían muy complicados de instalar?? O es accesible acceder al lugar de instalación?
 
Depende de cada modelo como tenga organizado los compartimentos

Ejemplo

Video Tutorial: Ampliacion del MSI GE72 con un SSD Samsung 950 Pro. - YouTube

recuerda que el ssd es un componente opcional, si viendo el video te resulta complicado, siempre puedes llevarlo a una tienda de informática y pagar por el montaje del componente o pagar ambas cosas en el caso que lo veas necesario.
 
Viendo el video no parece muy complicado, con eso sí que me atrevo, ya con cosas más complicadas no, pero esto parece asequible para mis conocimientos de informática.

Gracias y un saludo
 
A ver... tengo otra duda.....en cuanto al SO.... yo tengo umi CD de Windows 7 que compre con mi anterior PC y suponía que con esta licencia me valdría y así podría comprar en portátil sin SO y ahorrarme el comprarlo, pero hoy no se porque me ha dado por mirar la pegatina y me pone que es versión OEM... esto significa que voy a tener que pasar otra vez por caja para SO o tengo alguna manera de migrar la Key??

Saludos [bye]
 
Puedes descargar el windows que quieras desde la web de microsoft, que siempre será la ultima versión y comprar una licencia en ebay a un vendedor con votos positivos.

Las licencias de Windows están asociadas a la placa base y seguramente no podrás reciclar tu licencia anterior
 
Puedes descargar el windows que quieras desde la web de microsoft, que siempre será la ultima versión y comprar una licencia en ebay a un vendedor con votos positivos.

Las licencias de Windows están asociadas a la placa base y seguramente no podrás reciclar tu licencia anterior

Y comprar la key en ebay es fiable?? O funcionaria unos meses y luego me saldría el cartel de no activado?

Saludos
 
Y comprar la key en ebay es fiable?? O funcionaria unos meses y luego me saldría el cartel de no activado?

Saludos
Si la compras de un vendedor de confianza, con 99% de votos positivos, no debería haber problema. Pero siempre es un riesgo claro... La única forma 100% es comprar una a Microsoft, lógicamente
 
Sí claro, también es verdad, pero bueno he visto una key por 10,85€ con 100% de votos positivos, teniendo en cuanta que la oficial son 135€ tengo para comprar 10 en ebay....
 
Y comprar la key en ebay es fiable?? O funcionaria unos meses y luego me saldría el cartel de no activado?

Saludos

Una vez instalada hay maneras de saber si la activación es buena. En eso google es tu amigo!
 
Bueno.... pues ya tengo el portátil en mi poder, al final es prácticamente el mismo que me recomendasteis pero Asus en vez de MSI y tiene una gtx960 en vez de una 950...

Pero ahora viene lo bueno.... como soy un ansias he instalado win10 antes de instalar el ssd (me llega mañana) y claro.... luego que es mejor migrar el SO (no debe tener errores al estar nuevo No? ) o hacer instalacion de nuevo desde 0??

Saludos y gracias!!!!
 
Bueno.... pues ya tengo el portátil en mi poder, al final es prácticamente el mismo que me recomendasteis pero Asus en vez de MSI y tiene una gtx960 en vez de una 950...

Pero ahora viene lo bueno.... como soy un ansias he instalado win10 antes de instalar el ssd (me llega mañana) y claro.... luego que es mejor migrar el SO (no debe tener errores al estar nuevo No? ) o hacer instalacion de nuevo desde 0??

Saludos y gracias!!!!

Mejor instalación limpia xD

Instalar en ssd va rapidisimo...
 
Arriba