• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Portatil 800€ máx.

Bueno pues parece que con las indicaciones de FREEMAN voy consiguiendo desliar el lío que había montado...

Ahora estoy instalando SO en el SSD con el hdd desconectado. Para que me dejara hacer esto he tenido que formatear el ssd desde cmd antes de la instalación, ya que si no no me dejaba instalar, ahora cuando termine y pueda ver la bios comprobaré si me ha creado sector de arranque en el ssd.

Una vez tenga el boot en el ssd ya podría formatear todas las particiones del hdd no es así??

Muchas gracias y un saludo
 
Efectivamente así es Bekku.

Comprueba que haya creado la partición de arranque EFI desde el Administrador de discos.
Ya luego, como bien dices, puedes formatear todas las particiones del HDD.
 
Efectivamente así es Bekku.

Comprueba que haya creado la partición de arranque EFI desde el Administrador de discos.
Ya luego, como bien dices, puedes formatear todas las particiones del HDD.

Pues parece que ya está!!!!!!!!

El el administrador de discos tengo en el ssd tengo 3 particiones.... 450mb de partición de recuperación, 100mb partición de sistema EFI y 255,62gb de la tercera particion.

Y en la BIOS ya me aparece el ssd como Windows boot.

Ahora toca eliminar r las particiones del empezar a disfrutar del portátil, que menuda tarde os he dado y menuda tarde he pasado yo jaja jajaja.

Saludos y gracias a todos
 
Me alegro que lo hayas solucionado Bekku :eek:k:


Saludos y suerte, a disfrutar del nuevo equipo.

PD: Algunos tenemos que conformarnos con lo que tenemos :lloron:

qqr146.jpg
 
Ya estoy aqui otra vez....

A ver si me podeis hechar otra mano.... parece ser que con todo este lio y pese a que he instalado todos los drivers, parece ser el portatil solo me reconoce la grafica integrada... o eso creo yo, ya que en el administrador de dispositivos si que me aparecen las dos, cuando hago un cheque con Aida64 solo me aparece la Intel y no ha rastro de la Nvidia, en ccleaner también me aparece la intel... esto es por que no estoy jugando y no se activa la nvidia???

Saludos
 
Es en el administrador de dispositivos donde la ves instalada o no!!!
Has probado a usarla?
 
Es en el administrador de dispositivos donde la ves instalada o no!!!
Has probado a usarla?

Ya está solucionado, había instalado unos driver que no correspondían con la gráfica y por eso no iba bien.

Saludos
 
HP 250 G5 Z3A41ES Intel Core I3-5005U/8GB/256SSD/15.6" 509€

Especificaciones Notebook 250 G5 Z3A41ES:
Procesador Intel® Core™ i3-5005U con gráficos HD Intel 5500 (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria RAM 8 GB DDR3-1600 SDRAM (1 x 4 GB)
Disco duro 256GB SSD
Almacenamiento óptico DVD+/-RW SuperMulti DL
Display Pantalla fina de 39.6 cm (15.6 pulgadas)
Controlador gráfico Gráficos Intel® HD 5500
Conectividad
LAN 10/100/1000
802.11 ac
Bluetooth 4.2
Cámara de portátil Sí
Micrófono Sí
Batería 3 celdas Ion de litio Tienda de ordenadores portátiles HP
Conexiones
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x VGA
1 x HDMI
1 x toma combo de auriculares/micrófono
1 x RJ-45
Lector de Tarjetas digitales multiformato (admite SD, SDHC, SDXC)
Sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits
Dimensiones 38,43 x 25,46 x 2,43 cm
Peso 2kg
Color Negro
1170770.jpg
 
Arriba