• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion portatil amazon

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas,

Estoy buscando algun portatil , si me podeis ayudar.


  • Busco que sea portatil, es decir que ocupe poco y que sea ligero -fino.
  • Que no pese 2-3kg.
  • El tamaño en principio me gusta de 13 -14 aunque si hay que irse a los 15,6 pues que remedio.
  • No necesito tarjeta grafica, no voy a jugar con el. Mas bien trabajar. Ver alguna pelicula, ofimatica, navegar.
  • Pantalla creo que minimo full hd.
  • Duracion de la bateria decente.
  • Microprocesador algo decente i5 -i7 no necesito que sea lo mas potente
  • ssd 250. No necesito que tenga hdd demas.
  • 8gb Ram
  • Descarto cosas tactiles, o 2 en 1 o similares. Busco un portatil clasico.
  • Que sea de amazon. Tengo un vale de 1800 euros.

En principio el presupuesto que dispongo son 1800 euros aunque me gustaria gastarme entre 800-1300 y el resto guardarlo para el cambio de arquitectura del sobremesa.

Muchas gracias

Un saludo,
 
Yo me cogería un ultrabook, en este video comparan varios, mira a ver cual te gusta y si está en amazon, yo he estado mirando desde hace unos dias y me gustaba el dell xps 13, pero en amazon no está la version nueva, el surface laptop tambien me gusto mucho y si que lo tienes en amazon.


 
@mankhesa Creo que buscas algo como esto:

HP ENVY 13-ad109ns - Ordenador portatil de 13.3" WLED FullHD (Intel Core i7-8550U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, NVIDIA GeForce MX150 de 2 GB, Windows 10);Plateado - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

-Es pequeño, pesa 1,4Kg
-13,3 pulgadas
-Tiene además de la integrada una Mx 150 que dobla el rendimiento de la integrada
-La pantalla es FHD y está bien menos el brillo y el contraste a lo mejor podria ser mas alto
-Hasta 8 o 9 horas de bateria
-Un i7 de octava generacion (no te compres ningun portatil que tenga uno que no sea de esta generacion que han mejorado mucho, ahora rinden casi el doble)
-SSD de 256GB
-8GB de ram
-Es un portatil normal
-Es de amazon y vale 1100 euros, hay una version sin grafica Nvidia, un i5 y 128Gb de SSD que te puede merecer si le añades un SSD m.2 de 256GB que costará 80 o 90 euros y se te queda en 920 euros. Ya que para lo que hablas con la integrada y ese i5 vas sobrado, pero ya como quieras.
-Tiene buenos altavoces para ser de 13 pulgadas y parece que con la version sin grafica dedicada es bastante silencioso, no se la de la dedicada pero supongo que no sera muy diferente si no la usas a tope. Se calienta en algún lado un poquito mas de lo que seria recomendable al maximo pero les pasa a casi todos los ultrabooks asi que tambien esta bien.

Yo creo que es lo mejor que vas a encontrar para lo que quieres, y ten en cuenta lo del procesador, por mucho que ponga i5 o i7 si no es de octava generacion yo no lo compraria para lo que te vas a gastar, si te lo encuentras muy muy barato puede.
 
@mankhesaCreo que buscas algo como esto:

HP ENVY 13-ad109ns - Ordenador portatil de 13.3" WLED FullHD (Intel Core i7-8550U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, NVIDIA GeForce MX150 de 2 GB, Windows 10);Plateado - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

-Es pequeño, pesa 1,4Kg
-13,3 pulgadas
-Tiene además de la integrada una Mx 150 que dobla el rendimiento de la integrada
-La pantalla es FHD y está bien menos el brillo y el contraste a lo mejor podria ser mas alto
-Hasta 8 o 9 horas de bateria
-Un i7 de octava generacion (no te compres ningun portatil que tenga uno que no sea de esta generacion que han mejorado mucho, ahora rinden casi el doble)
-SSD de 256GB
-8GB de ram
-Es un portatil normal
-Es de amazon y vale 1100 euros, hay una version sin grafica Nvidia, un i5 y 128Gb de SSD que te puede merecer si le añades un SSD m.2 de 256GB que costará 80 o 90 euros y se te queda en 920 euros. Ya que para lo que hablas con la integrada y ese i5 vas sobrado, pero ya como quieras.
-Tiene buenos altavoces para ser de 13 pulgadas y parece que con la version sin grafica dedicada es bastante silencioso, no se la de la dedicada pero supongo que no sera muy diferente si no la usas a tope. Se calienta en algún lado un poquito mas de lo que seria recomendable al maximo pero les pasa a casi todos los ultrabooks asi que tambien esta bien.

Yo creo que es lo mejor que vas a encontrar para lo que quieres, y ten en cuenta lo del procesador, por mucho que ponga i5 o i7 si no es de octava generacion yo no lo compraria para lo que te vas a gastar, si te lo encuentras muy muy barato puede.


Ese ya le he hechado un vistazo, tiene buena pinta lo unico que no me gusta su teclado, esas teclas del lado derecho .No se si sera la moda pero no me termina de convencer.

Ahora mismo me planteo dos opciones...

volver a coger un macbook pro retina 1800 euros.

o estoy mirando los msi de 15 pulgadas, parecen finos , y ligeros. (1,8kg). con un hardware bastante superior .. estilo i7 7700hq , 16gb de Ram 256 SSD + 1 TD , 1060 por unos 1500 euros.


MSI Stealth Pro GS63VR 7RF-634XES - Ordenador portatil de 15.6" FHD (Kabylake i7-7700HQ, RAM de 16 GB DDR4, HDD de 1 TB y SSD de 256 GB, Nvidia GeForce GTX 1060, sin sistema operativo) color negro: Amazon.es: Informatica


alguno tiene referencia de estos bichos?

Gracias
 
Por que tiene que ser de Amazon?
 
Por no abrir otro tema, sigo con este.

Despues de pillarme el msi gs en amazon, lo voy a devolver porque el cargador me parece de muy mala calidad para un portatil de 1500 euros.

Asi que busco algo que tenga mas o menos lo siguiente:


Tamaño 15,6 pulgadas,
8 gb de ram ampliables.
un disco duro de 7200 rpm con capacidad para poner un ssd en futuro.
full hd y que sea buena pantalla.
teclado retroiluminado y si puede ser RGB MEJOR.
que el cargador sea algo normal , de buena calidad, ... descarto ya los msi por lo mismo.
que me tire juegos como el pugb o el cs go. NO VOY A JUGAR SIEMPRE, pero si me voy a casa de algun amigo que pueda jugar decentemente con el portatil.

Y sobre el presupuesto lo bajo a 1000 euros ya que bajo la ram y el ssd que ampliare en futuro.

Estoy pensando en algo asi como el

ASUS GL553VD-FY079T - Ordenador Portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB, Windows 10 Home) Metal Negro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

o el hp

HP Pavilion Power 15-cb032ns - Ordenador portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB, Sin Sistema Operativo-FreeDOS 2.0); Negro y Verde - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica


aunque no se si los 2Gb de este ultimo se quedaran cortos.


Alguna idea de portatil que tenga un i7 7700hq, 8 gb de ram y una 1050 4 gb o 1050 ti de 4gb o 1060 3 gb por unos 1000 euros?

gracias
 
graficas estilo 1050 son de baja gama ,debieras mirar alguna con una 1050 ti que mas o menos llega, aunque no lleve un 7700
 
La 1050 es mas que suficiente para jugar a la mayoría de juegos actuales en full-hd y detalles altos.
El hp envy 13 con la mx150 ni lo mires, esta muiy bien, pero tiene capada la grafica a 68º. Es decir nada mas empezar el juego, a los 5 seg, reduce la frecuencia de la gpu a la mitad. Yo lo compré y al día siguiente lo estaba devolviendo.
El asus gl553 cumple con lo que quieres, aunque no es fino para nada. Otras opciones son el acer vx5, lo tiene mi sobrino y me encanta, el principal fallo su pantalla, que no es ips.
También tienes el lenovo y520, que suele salir muy bien de precio, si no recuerdo mal, la opción con la 1050ti sale por 900€.

El tema de los cargadores y msi tiene traca. Al parecer son de mejor w que lo que necesita el portátil para rendir a máxima carga, por lo que tira también de la batería cuando estás jugando. Yo tengo el msi gs40, y ya lo sabía cuando lo adquirí, pero no deja de ser sorprendente.

Otra opción son los hp omen 15, pero los que tienen el nuevo diseño, que el modelo anterior (que también lo hay con i7 7700 y la 1050) tiene un brillo muy bajo de pantalla. Pero suelen ser más caros que los anteriores.

Si tienes pensado comprarle tu el ssd aparte, la mejor opción es el lenovo y520, ya que para abrir la gran mayoría de los otros tienes que quitar alguna de las tapas de goma de abajo, y eso puede anular la garantía. Hay que tener cuidado con eso.
Un saludete.
 
Del lenovo y520 tengo que añadir que su pantalla , al parecer, también deja mucho que desear.
 
La 1050 es mas que suficiente para jugar a la mayoría de juegos actuales en full-hd y detalles altos.

Solo juego al lol, cs go y pugb y no creo que jugue mucho , simplemente por si me voy algun sitio con amigos y nos da por ir con el portatil por no llevarme la torre. En principio la 1050 de 4 gb puede valer.

El hp envy 13 con la mx150 ni lo mires, esta muiy bien, pero tiene capada la grafica a 68º. Es decir nada mas empezar el juego, a los 5 seg, reduce la frecuencia de la gpu a la mitad. Yo lo compré y al día siguiente lo estaba devolviendo.

No es el hp envy 13 .es el pavilon power que tiene el teclado verde, lo que pasa que tiene 2 gb de grafica y creo que me quedo corto.

El asus gl553 cumple con lo que quieres, aunque no es fino para nada.

Me da un poco de rabia que sea tan gordo, acustumbrado a un macbook pro , asi tan fino y ligero no se yo si sere capaz. Pero es que de Asus (me da mas confianza que msi en tema de calidad de cargadores ) no tiene portatiles con esas caracteristicas delgados.

Otras opciones son el acer vx5, lo tiene mi sobrino y me encanta, el principal fallo su pantalla, que no es ips.
¿ que tal la pantalla aunque no sea ips? es pasable, ese creo que lo he visto y no me gusta nada esteticamente.

Voy a ver los hp omen antiguos con brillo por si acaso me da la sospresa. Y de MSI me da una rabia que me encante pero ese cargador... y alguno con una ¿ 970 y un 6XXX merece la pena ?
 
Te puedo lo del hp envy 13, porque te lo recomendaban en alguno de los mensajes.

El hp pavilion 15, te puede valer perfectamente aunque solo tenga 2gb de ram la gráfica.
He probado la 1050 con 4gb y la 965 con 2gb, y el rendimiento es exactamente el mismo, incluso con el watch dogs, que te indica el uso de ram de la gráfica, y lo ponía igual, aunque pasara de esos 2gb de uso, e iba perfectamente. Aunque a igualdad de precios, mejor ir a lo seguro.
Lo que me hecha para atrás de este modelo, es que no es sencillo de abrir, aunque es finito y estéticamente muy bonito, pero si tienes pensado abrirlo para meterle un ssd, olvídate de la garantía.

Respecto a la pantalla del acer vx5, yo, que soy muy exigente con ese tema, no lo compraría, son bastante malos en los ángulos verticales, pero mi sobrino está encantado, ya que es ajustar la inclinación, y se ve bien. Pero es cuestión de gustos. Lo bueno de amazon, que puedes probarlo y devolverlo si no te convence.

En asus si tienes un modelo fino, poco pesado y que cumpla con las características que pides, el asus ux5550vd. Está por poco más de 1250, aunque yo pillé en amazon una oferta que salía por 1180€. Pero lo devolví al cabo de una semana, no me acostumbraba a su coil whine, bastante molesto. Aunque tengo que volver a indicar que soy muy exigente con los portátiles, y ese sonido (que solo sonaba cuando estaba conectado el cargador) me ponía de los nervios, por lo demás estaba muy contento. Único aspecto mejorable, el ventilador, que pasa de parado a 3000rpm, y no hay forma de regularlo, aunque msi tiene un programa para regular su funcionamiento y hacerlo menos molesto, si no, esta todo el rato parando y sonando. Y la batería no dura tanto como en los otros modelos que he probado, pero da para unas 5h horas de uso liviano (wifi y videos).

Si buscas algo barato, y que cumpla con bastante de lo que pides, mira este, ahora está a muy buen precio:
Lenovo Y520-15- Portatil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050Ti 4GB, Windows 10), negro - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

Yo, después de probar el gigabyte aero 14 (con 965m, rendimiento similar a la 1050), que lo devolví por lo mal que va el touchpad, el asus ux550 (devuelto por el coil whine), el hp envy 13 (devuelto por el throttling de la gpu), me he hecho con un msi gs40 (970m, que en rendmiento es similar a la 1050ti) de segundamano, al que todavía le queda garantía, y no puedo estar más contento.

Por último, respecto a los hp omen 15 antiguos (me refiero a este HP Omen 15 (2016) review | Expert Reviews), lo descartaría porque el brillo del panel es muy bajo, creo recordar que roza los 200 nits, que en entornos iluminados puede ser insuficiente.
Este es el nuevo modelo: HP Omen 15 (mid-2017, GTX 1060 Max-Q) review – a fresh new start

Un saludete.
 
Última edición:
Te puedo lo del hp envy 13, porque te lo recomendaban en alguno de los mensajes.

El hp pavilion 15, te puede valer perfectamente aunque solo tenga 2gb de ram la gráfica.
He probado la 1050 con 4gb y la 965 con 2gb, y el rendimiento es exactamente el mismo, incluso con el watch dogs, que te indica el uso de ram de la gráfica, y lo ponía igual, aunque pasara de esos 2gb de uso, e iba perfectamente. Aunque a igualdad de precios, mejor ir a lo seguro.
Lo que me hecha para atrás de este modelo, es que no es sencillo de abrir, aunque es finito y estéticamente muy bonito, pero si tienes pensado abrirlo para meterle un ssd, olvídate de la garantía.

Respecto a la pantalla del acer vx5, yo, que soy muy exigente con ese tema, no lo compraría, son bastante malos en los ángulos verticales, pero mi sobrino está encantado, ya que es ajustar la inclinación, y se ve bien. Pero es cuestión de gustos. Lo bueno de amazon, que puedes probarlo y devolverlo si no te convence.

En asus si tienes un modelo fino, poco pesado y que cumpla con las características que pides, el asus ux5550vd. Está por poco más de 1250, aunque yo pillé en amazon una oferta que salía por 1180€. Pero lo devolví al cabo de una semana, no me acostumbraba a su coil whine, bastante molesto. Aunque tengo que volver a indicar que soy muy exigente con los portátiles, y ese sonido (que solo sonaba cuando estaba conectado el cargador) me ponía de los nervios, por lo demás estaba muy contento. Único aspecto mejorable, el ventilador, que pasa de parado a 3000rpm, y no hay forma de regularlo, aunque msi tiene un programa para regular su funcionamiento y hacerlo menos molesto, si no, esta todo el rato parando y sonando. Y la batería no dura tanto como en los otros modelos que he probado, pero da para unas 5h horas de uso liviano (wifi y videos).

Si buscas algo barato, y que cumpla con bastante de lo que pides, mira este, ahora está a muy buen precio:
Lenovo Y520-15- Portatil de 15.6"Full HD (Intel I5-7300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de HDD, Nvidia GTX 1050Ti 4GB, Windows 10), negro - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

Yo, después de probar el gigabyte aero 14 (con 965m, rendimiento similar a la 1050), que lo devolví por lo mal que va el touchpad, el asus ux550 (devuelto por el coil whine), el hp envy 13 (devuelto por el throttling de la gpu), me he hecho con un msi gs40 (970m, que en rendmiento es similar a la 1050ti) de segundamano, al que todavía le queda garantía, y no puedo estar más contento.

Por último, respecto a los hp omen 15 antiguos (me refiero a este HP Omen 15 (2016) review | Expert Reviews), lo descartaría porque el brillo del panel es muy bajo, creo recordar que roza los 200 nits, que en entornos iluminados puede ser insuficiente.
Este es el nuevo modelo: HP Omen 15 (mid-2017, GTX 1060 Max-Q) review – a fresh new start

Un saludete.


Gracias por la ayuda.

De momento sigue ganando el asus. Por precio , capacidad de ampliacion , teclado RGB

El asus fino que aportas lo he mirado y me gusta mucho, pero se sube de precio que en principio no es problema , pero no se puede ampliar la ram y ni meter otro disco.. (tipica combinacion de 250 ssd + 1 tb hdd)


He tenido el msi gs63vr y es una maravilla pero el cargador ES HORRIBLE!, muy chino, mala calidad, no se , no me daba ninguna seguridad , imagino que ese tuyo gs40 sera otra maravilla, pero tendra la misma m**** de cargador. Espero que no te de problemas porque originales no son faciles de conseguir ni baratos.

El lenovo con la 1050ti y un i7 7700hq seria tambien muy buena opcion.

Y en la gama de asus tambien he visto asus GL502 con mayor grafica y mayor precio. Ha dia de hoy me pillaria el asus GL553VD
[h=]1[/h]
 
Pues no sé, a mi el cargador me parece de lo más normal, no sé a qué te refieres con lo de que parece chino, y funcionar, funciona perfectamente.
El asus gl502 está muy bien, es más finito que el gl553, pero mucho más grande, compara el ancho y el largo, es de los portátiles de 15 más grandes que hay.
Pero, en cuanto a configuración interna, está muy bien, yo he estado apunto de comprarlo, pero sus dimensiones me echaron para atrás.
Por cierto, has pensado el dell xps 15? Aunque es muy caro, salvo alguna oferta puntual, y al parecer también sufre de coil whine, pero por lo demás cumple con todo lo que pides.
Un saludete.
 
Pues no sé, a mi el cargador me parece de lo más normal, no sé a qué te refieres con lo de que parece chino, y funcionar, funciona perfectamente.
El asus gl502 está muy bien, es más finito que el gl553, pero mucho más grande, compara el ancho y el largo, es de los portátiles de 15 más grandes que hay.
Pero, en cuanto a configuración interna, está muy bien, yo he estado apunto de comprarlo, pero sus dimensiones me echaron para atrás.
Por cierto, has pensado el dell xps 15? Aunque es muy caro, salvo alguna oferta puntual, y al parecer también sufre de coil whine, pero por lo demás cumple con todo lo que pides.
Un saludete.

Yo el cargador que tuve en el msi gs era exactamente este

https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2018/02/MSI-GP62MVR-05.jpg

y el cable que va a la petaca, se movia, demasiado grueso y pesado, y no sé , siempre se suelen romper de ahi. Yo no me la he jugado y he decido cambiarlo , aunque el portail me encanta.

Vas a otros fabricante y el conector es diferente de mayor calidad. Eso me refiero.


Lo malo de esos que se sube el precio. Prefiero pillarme un i7 7700hq, 8gb AMPLIABLES, y posibilidad de pillar ssd que el mismo portatil venga ya con ello, Que ese sobre coste se paga demasiado.
 
Yo el cargador que tuve en el msi gs era exactamente este

https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2018/02/MSI-GP62MVR-05.jpg

y el cable que va a la petaca, se movia, demasiado grueso y pesado, y no sé , siempre se suelen romper de ahi. Yo no me la he jugado y he decido cambiarlo , aunque el portail me encanta.

Vas a otros fabricante y el conector es diferente de mayor calidad. Eso me refiero.


Lo malo de esos que se sube el precio. Prefiero pillarme un i7 7700hq, 8gb AMPLIABLES, y posibilidad de pillar ssd que el mismo portatil venga ya con ello, Que ese sobre coste se paga demasiado.

Pues no sé, pero el cable al que te refieres, es exactamente el mismo que en los últimos portátiles que he probado (sony, asus, gigabyte, hp, dell...), y en el caso de que se rompa, que a mi no se me ha roto ninguno, lo venden en amazon por 7 euros.

Respecto al acer es muy buen equipo, yo lo pillaba sin dudarlo.
Si buscas algo con características similares, pero más liviano, solo tienes el msi gs43 y el gigabyte aero 14 o 15, y son mucho más caros.

Un saludete.
 
Pues no sé, pero el cable al que te refieres, es exactamente el mismo que en los últimos portátiles que he probado (sony, asus, gigabyte, hp, dell...), y en el caso de que se rompa, que a mi no se me ha roto ninguno, lo venden en amazon por 7 euros.

Respecto al acer es muy buen equipo, yo lo pillaba sin dudarlo.
Si buscas algo con características similares, pero más liviano, solo tienes el msi gs43 y el gigabyte aero 14 o 15, y son mucho más caros.

Un saludete.


No me refiero al cable que va suelto y se conecta a la petaca, me refiero el cable propio de la petaca. El que se conecta al portatil. La zona donde se enganche el cable, en la imagen que he puesto el cable de la izquierda.

No se en mi trabajo he visto portatiles hp, dell, asus, macbook, y no se , la manzanita me parece lo mejor porque se puede quitar el cable, pero portatiles mas comunes como dell ,asus veo ese enganche mejor preparado.

Y son portatiles bastante mas antiguos que el msi este que me pillé. Por eso mismo decidi devolverlo.

El acer es que esteticamente no me entra por los ojos. Por lo menos por fotos.

Al final me he pillado el asus a ver que tal... si no ya .. tendre que irme a por el hp
 
Vale, ahora lo entiendo, la verdad es que sí, ese cable parece un poco más endeble y fino de lo normal.

Por cierto, qué asus es el que te has pillado el gl553, el gl502 o el ux550?
 
Arriba