• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portátil hasta 300 euros

foroinfo

Nuevo
Registrado
31 May 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Hola @foroinfo


Pues no te recomendaría ninguna de esas opciones. Hoy en día hay que buscar portátiles mínimo con micros de Intel de 8ª Generación o AMD Ryzen 2000/3000, 8GB RAM, 256GB SSD. Todo lo que no sea eso, es pan para hoy y hambre para mañana.

Tienes este por ejemplo por 339€ > LENOVO THINKPAD ESSENTIAL V155-15API 81V5000SSP 15.6/AMD RYZEN 3 3200U/8GB/SSD256GB/ FREEDOS

No incluye sistema operativo, pero puedes comprar una licencia OEM de Windows 10 por menos de 10€. Por ejemplo > Llévate tu licencia de Windows 10, Office o una licencia de Antivirus Kaspersky

Saludos.
 
Hola @foroinfo


Pues no te recomendaría ninguna de esas opciones. Hoy en día hay que buscar portátiles mínimo con micros de Intel de 8ª Generación o AMD Ryzen 2000/3000, 8GB RAM, 256GB SSD. Todo lo que no sea eso, es pan para hoy y hambre para mañana.

Tienes este por ejemplo por 339€ > LENOVO THINKPAD ESSENTIAL V155-15API 81V5000SSP 15.6/AMD RYZEN 3 3200U/8GB/SSD256GB/ FREEDOS

No incluye sistema operativo, pero puedes comprar una licencia OEM de Windows 10 por menos de 10€. Por ejemplo > Llévate tu licencia de Windows 10, Office o una licencia de Antivirus Kaspersky

Saludos.
Gracias por la recomendación, pero me podrían recomendar uno de PcComponentes, que soy de canarias y es un lío pedir por otra compañía.
Ya tengo un sobremesa, por eso solo se va a utilizar para ir a la universidad, Word y algún vídeo en Youtube
 
Gracias por la recomendación, pero me podrían recomendar uno de PcComponentes, que soy de canarias y es un lío pedir por otra compañía.
Ya tengo un sobremesa, por eso solo se va a utilizar para ir a la universidad, Word y algún vídeo en Youtube
Esto es lo único "decente" que he encontrado en PCC > Lenovo V155-15API AMD Ryzen 3 3200U/8 GB/256GB SSD/15.6" | PcComponentes.com Por debajo de este precio no he visto nada como para recomendar.

Saludos.
 
Hola @foroinfo


Pues no te recomendaría ninguna de esas opciones. Hoy en día hay que buscar portátiles mínimo con micros de Intel de 8ª Generación o AMD Ryzen 2000/3000, 8GB RAM, 256GB SSD. Todo lo que no sea eso, es pan para hoy y hambre para mañana.

Tienes este por ejemplo por 339€ > LENOVO THINKPAD ESSENTIAL V155-15API 81V5000SSP 15.6/AMD RYZEN 3 3200U/8GB/SSD256GB/ FREEDOS

No incluye sistema operativo, pero puedes comprar una licencia OEM de Windows 10 por menos de 10€. Por ejemplo > Llévate tu licencia de Windows 10, Office o una licencia de Antivirus Kaspersky

Saludos.
He hablado con mi madre y ella necesita un de 15 pulgadas, y he conseguido reunir y comprarme uno de 17 pulgadas
Me puedes indicar si existe una versión de 17 pulgadas interesante?
Por el momento para mi madre compro el de 15 pulgadas
¿merece la pena esperar al fin del confinamiento para que bajen los precios?
 
He hablado con mi madre y ella necesita un de 15 pulgadas, y he conseguido reunir y comprarme uno de 17 pulgadas
Me puedes indicar si existe una versión de 17 pulgadas interesante?
Por el momento para mi madre compro el de 15 pulgadas
¿merece la pena esperar al fin del confinamiento para que bajen los precios?
Entiendo que compras el Lenovo de 339€ para tu madre y tu querrás uno de 17". Ok, qué presupuesto tienes? Sería para un uso normal? Navegar, ofimática, películas, juegos?
 
Entiendo que compras el Lenovo de 339€ para tu madre y tu querrás uno de 17". Ok, qué presupuesto tienes? Sería para un uso normal? Navegar, ofimática, películas, juegos?
1200 euros, estoy estudiando dam, si al final mi madre se queda el de 15 pulgadas. Yo no juego, pero estoy estudiando DAM, aunque me gustaría gastarme lo mínimo posible
 
Este tiene buena pinta

Gracias, el problema es que no envia a Canarias, y me gustaría que tuviese una pantalla para mi de 1920x1080
 
Arriba