• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación portátil ,presupuesto 1300 euros

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
hola estoy buscando portátil y estoy dudando , había puesto un modelo pero me no merece la pena

Así que empiezo de nuevo , un portátil todoterreno ,para usarlo a diario ,multimedia , ver películas, jugar de una manera casual ,etc​

presupuesto hasta 1300 euros
-No pongo ningún modelo ya que el que pensaba que era buena parece que era una castaña jajajajja

gracias de antemano.
 
Última edición:
hola estoy buscando portátil y estoy dudando con este modelo por 899 euros

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZU​

-Procesador 12700h voy servido para bastante tiempo
-1 tb ssd m2
- batería 90 W
-pantalla ips IPS 250 nits , 144Hz (pantalla decente creo )

-lo que no me convence mucho que la ram sea ddr4 y la gráfica sea la 4050 de 6 gb.

teniendo en cuenta que su uso será a diario , multimedia , visión de películas , soy un jugador ocasional pero esta 4050 imagino irá justita y por lo demás uso normal.

perdonar por el tocho ,me lo recomendaríais o estiró y veo otros modelos ,presupuesto hasta 1300


saludos
Buenas,
dependiendo de los juegos a los que juegues.

Un saludo
 
Es un portátil de gama baja, en la cual la calidad es bastante mala, refrigeración mala y suelen dar problemas de bisagras.
 
porfissss
alguna recomendación
 
Arriba